BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red con wimax, se puede?

BocaDePez

hola, la idea es conectar 3 ordenadores que estan en en la misma ciudad pero separadas entre si. Me preguntaba si puedo poner uno en servidor y los otros 2 en clientes para conpartir archivos mediante adaptadores wimax. He buscado informacion y no veo nada, seguro que no se puede pero bueno, por preguntar no pasa nada, ademas adaptadores wimax tampoco veo por ningun lado.

Saludos

Comparte
campi

Eso te puede salir por un ojo de la cara.. que presupuesto tenias pensado ? por que los adaptadores wimax que venden en ciudadwireless por ejemplo salen por mas de 1000 euros

Chesteria

que yo sepa las antenas wimas son estilo tenefonia movil asik no creo q vallas a poner en tu tejado 1 antena de esas y no creo q tengas dinero como para pagarla tampoko xD pero bueno todo puede ser.....

🗨️ 8
BocaDePez

pues no, no puedo poner antenas encima del tejado, y si son grandes menos aun, me olvido del tema entonces si no existe otra manera de conectar, aunque sea 2 ordenadores en red estando a 1 km con edificios por medio gigantes jeje, gracias de todas formas a los 2

🗨️ 7
campi

un enlace wifi.. (wifi normal de toda la vida) no te sirve sin vision directa.. 1 km es mucho y si encima no puedes utilizar ni mastiles y antenas de alta ganancia.. pues la cosa esta dificil

🗨️ 6
BocaDePez

lo se, wn la clasica wifi sabia que no, por eso preguntaba por el wimax, pero si el ap de wimax y su antena lo necesito poner alto, y es gigante, pues como que no me vale, yo pensaba ponerlo en la ventana, pero claro, me dicen por aqui que nanai, y luego usar adptadores usb wimax por ejemplo en los pcs, pero si no vale lo que habia pensado nada, mala suerte.

🗨️ 5
Chesteria
Chesteria
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Rubik2k
Rubik2k
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez