BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red wifi. Un usuario conecta y otro no

melvaranger

Hola amigos.

Tengo una red (1 portátil + 1 sobremesa) wifi con un router Dlink G624T.

El problema es que en el portátil tengo 2 usuarios. Algo he tenido que tocar pues un usuario al hacer la búsqueda de redes inalambricas encuentras las que hay y conecta perfectamente y con el otro usuario no encuentra ni mi red wifi ni ninguna.

Los dos usuarios son administradores del portátil.

¿Podéis ayudarme?

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
melvaranger

Por favorrrrr .... ayuda ...

He instalado el antivirus AVAST recientemente. ¿Puede tener algo que ver? ...

Gracias!

BocaDePez

el antivirus puede tener algo que ver pero prueba esto:primero que el pc que no funcione tenga la tarjeta wifi habilitada.si es xp tienes que pinchar con el boton derecho encima de redes inalambricas e ir a opciones, en la pestaña de redes inalambricas que este pulsada la opcion de usar windows que esta al principio y borra todas las redes preferidas que aparecen abajo a la izquierda,todas,hasta la tuya,acepta,vuelve a pinchar encima de redes inalambricas y pincha en ver deres inalambricas disponibles pincha la tuya si aparece sino actualizar y pincha la tuya,te pedira contraseña,si tienes la red encriptada es la que tu le hayas puesto sino la que esta debajo del router donde pone clave1,las letras en mayusculas y los redonditos son ceros,no metas los nºs con el bloqueo de mayusculas y conectate.si asi no lo consigues pincha con el boton derecho encima de redes inalambricas y ve a propiedades,en la pestaña general busca el protocolo tcp/ip, en un vista solo puede estar marcado la version 4,pincha encima de el una vez y ve a propiedades y aqui una de dos,o lo pones en automatico y ya funciona o pones el mismo protocolo que en el otro usuario pero en la direccion IP el ultimo bloque de nºs debe ser diferente al otro(al del otro ordenador)entre 33 y 255,el resto igual.espero que te sirva de algo. :-)