BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Red Wifi "Sólo Local"

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Tengo un ordenador portátil con Windows Vista y de repente, sin haber instalado programas o hecho algun cambio en la configuracion del sistema, no me conecta a Internet con ninguna red WiFi, ya sea abierta o WEP, sólo da conectividad local.

En otros dos equipos, uno con Vista, y otro con XP, funciona la red perfectamente, recibiéndose por DHCP la IP, la puerta de enlace y el servidor DNS. En el ordenador problemático también funciona si fijo manualmente dichos valores copiándolos de uno que sí funciona.

He probado a deshabilitar temporalmente el antivirus (avast) así como el protocolo IPv6 de las propiedades de la conexión inalámbrica. Por supuesto la función de reparación no funciona, y sólo dice que hay un problema con el servidor DNS (lo cual es falso pues funciona en los otros PCs)

¿Alguna idea de por qué sin haber tocado nada ya no funciona? Yo uso mayoritariamente Windows XP y en Vista, que está todo cambiado de sitio, me pierdo un poco, así que no se me ocurre ya nada.

Gracias!

Mocho

Comprueba que el servicio de windows "Cliente DHCP" esté funcionando.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, sigue sin ir. Lo he hecho a través de services.msc, parándolo y iniciándolo, y luego apagando y encendiendo el interruptor del wifi.

quilloquepasa

Muéstranos la salida de un ipconfig /all.

Saludos ;)