Algo tengo por aqui que esto no funciona me explico la red entre dor ordenadores funciona perfectamente puedo compartir archivos perfectamente pero en el segundo ordenador la conexion compartida a internet en teoria funciona, me da que estoy conectado el problema empieza cuando abro el navegador que no navega vamos que se unde: al hacer un ping a terra.es no me contesta en cambio si le hago el ping con la direccion ip si me contesta ¿alguien me puede decir donde esta el problema?
me tiene frito este problema
un saludo
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
red wifi sin acceso a internet
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
si tienes navegación IP, esto es, los pings a una IP responden.. o por ejemplo si pones la IP de terra en el navegador y se te abre la página.. es evidente que el problema es que en ese ordenador no tienes bien definidas las DNS... propiedades de TCP/IP y especifícalas...
BocaDePez
⋮
Bueno por si a alguien le pasa era el zone alarm que no mejaba acceder al otro equipo lo desconecte y voila alguien sabe como configurar el zone alarm para que me deje acceder
un saludo y espero que esto le valga a alguien.