BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red wifi sin acceso a internet

BocaDePez

Algo tengo por aqui que esto no funciona me explico la red entre dor ordenadores funciona perfectamente puedo compartir archivos perfectamente pero en el segundo ordenador la conexion compartida a internet en teoria funciona, me da que estoy conectado el problema empieza cuando abro el navegador que no navega vamos que se unde: al hacer un ping a terra.es no me contesta en cambio si le hago el ping con la direccion ip si me contesta ¿alguien me puede decir donde esta el problema?
me tiene frito este problema
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
HushPuppie

si tienes navegación IP, esto es, los pings a una IP responden.. o por ejemplo si pones la IP de terra en el navegador y se te abre la página.. es evidente que el problema es que en ese ordenador no tienes bien definidas las DNS... propiedades de TCP/IP y especifícalas...

BocaDePez

Bueno por si a alguien le pasa era el zone alarm que no mejaba acceder al otro equipo lo desconecte y voila alguien sabe como configurar el zone alarm para que me deje acceder
un saludo y espero que esto le valga a alguien.