BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Red Wifi sin acceso a internet.

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

Tengo ono 30 megas con el modem netgear y el problema viene cuando desactive la wifi dándole a "Activar Radio Inalámbrica del Router" porque no la necesitaba, antes la había probado y funcionaba perfectamente tanto en mi móvil como en el portátil y ahora una semana después, la vuelvo a activar, me conecta pero no tengo acceso a internet, he googleado un poco y no encuentro una solución, a ver si alguien le suena el problema y me puede echar una mano, si hace falta mas datos no tengo problemas en facilitarlos.

Gracias por adelantado.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, y no se soluciona hasta que reinicio el router con el wifi activado. Si alguien sabe el porque qie coment, y de paso que nos diga como desactivar el wps porque aunque se seleccione la opcion desactivar el wps, ese queda activado de todas las maneras permitiendo a cualquiera realizar el inicio del wps desde sus dispositivos inalambricos.

BocaDePez
BocaDePez

En la configuracion de seguridad del router debes cambiar a WPA2-PSK [AES]

(link roto)

dolbydigital

Yo trasteando un poco con mi CG3300CMR puedo deciros que he observado que después de un cambio en las opciones importantes la única manera de que se active o desactiven es reiniciando el cable-router.

El cable router tiene un botón para activar/desactivar el WPS pero si mal no recuerdo en el firmware de ono el WPS está desactivado, o debería estarlo.

Decirte además que aunque alguien active su WPS no se unirá al tuyo nadie, ya que se necesita que se pulse también en tu equipo para quedar emparejados.