Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Red Wifi , Router Wifi + Repetidor Wifi

BocaDePez
BocaDePez

Estoy intentando ampliar el alcance de la señal WiFi de mi red, ya que el router por sí solo se queda corto en ciertas areas de la casa.

La cuestión es tengo un router 3Com modelo 3CRWDR1000Y-72 y el repetidor D-Link DWL-G710. Lo he intentado todo y no hay manera que me coja el WiFi >_ El router usa clave mediante WEP, tambien puesta en el repetidor. Pero creo que deberia poner el WPA con Servidor y lo mismo para el repetidor (o sin servidor) no sé,llego un punto en que no entiendo nada.

Necesito que alguien me de algo de luz en este tema porque realmente estoy desesperado y necesito montarla de esa forma.

Gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

primero tienes que conseguir hacer funcionar el wifi sin claves de acceso.

despues le pones el tipo de clave q te funcione y q más te convenga, no todas funcionan.

Para q uno repita la señal dl otro si son de distinta marca no siempre funcionan..

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Uff miedo me das, no me digas que sin seguridad...."opcion no contemplada" XDD
Somos demasiados con varias redes por los alrededores, no quiero correr riesgos >_

BocaDePez
BocaDePez

Solo son 5 minutos, en el momento q veas que te funciona ya le pones las claves de acceso

elflash

Joer, llevo ya tres post con lo mismo, pero bueno, quizas sean de utilidad....

Repetidor universal, es decir, uno que permita modo cliente y AP a la vez, al ser estandares del wifi funciona con todas las marcas y encriptaciones.

Yo tengo probado el de Pheenet, te dejo un enlace:

ciudadwireless.com/advanced_search_resul…ords=wap-654