BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red Wifi con router Telsey CPVA500

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un ADSL con Tele2 normal y me gustaría poder montar una red wifi para poder conectarme con el portátil desde cualquier lugar de la casa.

Como no se mucho de redes no se si esto es posible (sobre todo siendo Tele2 tan restrictiva que no deja ni abrir puertos fácilmente) y en todo caso, qué necesitaría comprar.

A ver si alguien me puede echar una manita.

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes el router wifi basta con que tu ordenador disponga de un sistema wifi ya integrado o conectes un adaptador wifi (los hay por pcmcia o usb)
Tienes que configurar los ordenador en red (si tienes dudas hay cientos de manuales, busca en google o lee algun manual que anda por este foro)
Si necesitas abrir puertos solo tienes que hacerlo desde la web de Tele2 o llamarles y ellos hacen lo que les pides.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La cuestión es esa, que el router no es wifi

¿Se podría conectar un router wifi a este o algo parecido? ¿hay alguna solución?

🗨️ 1
blablabla665464

Te compras un router wifi, lo conectas al cpva500, lo configuras para que coja siempre la misma ip, llamas al soporte tecnico "quiero redireccionar todos los puertos a xxx.xxx.xxx.xxx(el router wifi)". Y ya está a partir de ahora conectas a el los equipos y en el haces tu las redirecciones como y cuando quieras.

BocaDePez
BocaDePez

Q mani tiene la gente.
No lo ponemos dificil, lo podeis hacer atraves de la web o llamando al servicio tenico