BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RED WiFI punto a punto AD_HOC..

dANiEloo

Hola camaradas!! Aribaaaa esta grandiosa pagina para los k nos gusta las Telecomunicaciones.....Tengo algunas dudillas y por eso os escribo.Quisiera montarme una red AD HOC en mi casa con mi portatil y mi ordenador de sobremesa...Actualmente tengo Net 600(cable modem)...Pensais ke seria factible montarme este tipo de red para tener internet en el portatil..?? ( en el portatil simplemte kiero internet, ya ke la mula la seguire teniendo en el Sobremesa) Comento lo de la fiabilidad ya ke e leido muxo foros y muxa gente se queja de caidas de conexion en el emule...de esta forma mi conexion de internet en el Sobremesa kedaria intacta en cortes de conexion.. Que tipo de tarjeta PCI inhalambrica me recomendais...?? (ya k en el portatil dispongo de PRO/wireless 2200BG) Como andaria de cobertura este tipo de red??
Un saludo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
epielmagnificus

Si. Es perfectamente valido lo que comentas.
En cuanto al emule... pues si se come todo el ancho...

Limitalo al menos cuando utilices el portatil

En cuanto a la cobertura, precisamente las tarjetas integradas en los portatiles, tipo Centrino, son las que menos cobertura tienen, no porque sean malas... Es todo por el tema de antenas y demas.

No se puede hablar de distancias, porque todos los obstaculos no son iguales, pero con ese tipo de tarjeta, mas vale que este cerca del ordenador de sobremesa.
En este tipo de casos, la unica regla valida es la "Prueba-Error" (u horror)

riolete1

Yo he montado una red infraestructura con un router inalámbrico que toma la señal del CM y que esta en el centro de la casa (118 m2 aprox) y tengo cobertura en toda la casa con mi portatil y su intel pro wireless.

Yo te diria una cosa, si es para inet, sobrao, pero como hagas uso intensivo de la LAN todavía se quedan cortas las comunicaciones inalámbricas domesticas. Si te interesa pasar un DVD de uno a otro, mejor que esperes sentao.