BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red wifi con ONO y linksys WAP54G v.2 y WAP54G v.3

pericogg

Hola

Tengo una conexión con ONO y una red wifi repartida en 2 domicilios con un Access point Linksys WAP54G v.2 con una antena omnidireccional.

En un domicilio tengo un Access point Linksys WAP54G v.3 y una antena direccional WAP de 24 dbi

Y en otro domicilio otro Access point Linksys WAP54G v.3 y otra antena direccional WAP de 24 dbi.

Tengo toda la configuración automática por DHCP, y me conecto a internet perfectamente desde los 2 domicilios pero cuando pasa unos minutos empiezo a perder señal y seme cuelga, y tengo que resetear los puntos de acceso. Aveces ni siquiera llego a coger la señal de internet. Creo que hay algo que no esta correctamente porque esto no es normal.

Por si sirve de algo el router de ONO (el que me entra la conexión a internet), es Marca Thomson modelo TCW710 y es Wifi, aquí yo no he tocado nada y esta en automático con la configuración por defecto de ONO. Las DNS y las IP las tengo en automático en los equipos.

Entonces la estructura de conexión es la que comento al principio. Salgo con el cable RJ45 del Router ONO y entro a un Switch (D-Link DGS-1008D Gigabit) derivando varias salidas y entro con una de ellas al Access point Linksys. No creo que esta bifurcación tenga nada que ver.

A ver si me podéis ayudar escribiéndome los pasos y lo que debiera poner en cada aparato.

Gracias..!!

superllo

Te lo paso a Módems y routers porque parece que es cosa de la señal de los puntos de acceso. Aunque no sé si pasarlo a Equipamiento de red o a WiFi. Parece que tocas muchos puntos.