BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red Wifi en Mandriva Linux Limited Edition

BocaDePez

Buenas tardes a todos,
El caso es que acabo de instalar satisfactoriamente el nuevo mandriva LE 2005 y va como un tiro, todo funciona perfectamente a la par que me detecta todo el hardware sin problemas incluso la tarjeta pci wireless que tengo (una ralink creo que le llama).

Lo malo es que no acabo de cogerle el truco a la hora de configurar la red wifi para que se conecte con el punto de acceso que tengo en casa. El punto de acceso lo tengo cifrado con una clave wep de 128 (no tiene wap por desgracia) y funciona correctamente en un portatil (este) con winxp. He probado mil cosas y nada, se me dio por quitarle el cifrado wep y entonces es cuando por sorpresa la cosa cambia y parece que funciona, cierto, funciona si no tiene el cifrado puesto (cosa poco interesante hoy en dia), cuando configuro la red wifi le pongo los parametros que me pide y le meto la clave wep, pero luego nada. Espero, reinicio por si las mosquis, y nada, sigue sin conectarme.

Que podría hacer para solucionarlo? He tratado de buscar un manual sobre el Mandriva 2005 Limited Edition pero nada de nada, tan solo del 10.1 y en el ni siquiera en las fotos que trae el pdf aparece la conexion wireless.

Bueno, un saludo y gracias por la atencion prestada.

Por cierto, si hay que recomendar, lo recomiendo, el mandriva tira muy bien y la rapidez es su caracteristica principal.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Para dudas técnicas sobre Mandriva visita la siguiente web.

Si no encuentras la solución envía tu duda al foro de Servicio Técnico.

Saludos