BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red Wifi y LAN

superefren

Wenas; hace poco q me pillé un router inalámbrico, el cual conecté vía usb al pc de sobremesa para navegar por internet, y uso el wifi para navegar con el portatil.

Mi duda es si se pueden conectar ambos pc's en red para compartir archivos de esta manera, tal como está ahora, y en caso afirmativo, cómo hacerlo, pq me estoy volviendo loco y no doy con la tela.

A las malas lo que había pensado en ponerle una tarjeta wifi al de sobremesa y probar así, pero estando ya conectado por usb, lo veo un poco chorra.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Qué tipo de conexion a Internet tienes? ¿ADSL o Cablemodem? ¿Las IPs de los equipos son públicas o privadas? ¿Puedes hacer pings entre los equipos? Creo que lo más inteligente no es conectar el de sobremesa por USB ni por WiFi, sino por Ethernet con cable de par trenzado normal y corriente.

🗨️ 1
superefren

Es ADSL (en este caso wanadoo), y si no me ekivoco las ips son privadas, pq públicas sólo muestro una.

Pues eso, es la idea q llevaba, pasarlo por ethernet q seguramente me ira mejor, al menos pa configurarlo, pq ni con el asistente de windows xp consigo hacer nada. Muchas gracias de todos modos!