Antes de nada decir que llevo 1 semana buscando la solución por internet y no he encontrado nada y dado que se me termina el plazo de 15 días de devolución he decidido preguntar a los expertos, he probado de todo pero no lo soluciono y puede ser culpa del repetidor.
Expongo la instalación:
Mi primo vive debajo de mi, el en la primera planta y yo en la segunda planta, como estoy en el paro y el me dijo que mientras puedo utilizar su wifi. He comprado el repetidor Netgear WN2000RPT y lo he instalado a la entrada de la casa porque mi primo tiene su router justo debajo, así que señal wifi excelente con un porcentaje del 75% (el suelo es muy grueso), dado que los pisos son alargados la señal wifi de mi repetidor no llega a mi habitación donde tengo el fijo, entonces con un amigo informático pusimos un cable de red hasta mi habitación, en dicha habitación tengo puesto el Netgear WNR3500 V2 y de este último a mi ordenador fijo, con esto consigo wifi por toda la casa y por la de mi primo y tengo por cable el ordenador fijo y los móviles, funcionar funciona casi perfecto.
El problema es que entre 30 minutos o 1 hora se corta, un micro corte, tanto wifi como cable de red, por wifi solo uso el móvil el cual no lo noto pero por cable con el pc si, si veo una película online no la carga entera y si me da por jugar online cada dos por tres me tira del juego.
Ayuda por favor, consejos de otros modelos por si tengo que cambiarlo.
P.D: El netgear lo cambié por otro porque no era router era monopuesto y no recuerdo lo de los cortes y he de decir que lo compré en el MediaMarkt y se nota que es de segunda mano, sin plásticos ni instrucciones ni nada, solo el aparato y la fuente de alimentación.
Con esto doy las gracias de antemano para aquel o aquellas personas que me ayuden, gracias de corazón.