BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red Wifi home

Jockepr

Hola que tal, me gustaria que me recomendarais un router wifi y un access point.

Os explico el diseño que quiero hacer.

Tengo ONO 1 mega con un webstar entrada coaxial, con una unica salida ethernet.

Detras de este router y como ono solo me da una ip, quiero poner un router wifi con al menos una salida giga-ethernet para conectar a mi equipo sobremesa. Con este router quiero natear y crear mi propia red privada.

Conectado por wifi, quiero poner en el salon un access point, con entrada wifi y con salida para al menos 4 giga-ethernet para poder conectar, la Play 2, Wii, Media center y X-box (si vale soy un jugón :-P ), y algun que otro cacharro mas.

La Wii tiene entrada wifi asi que con 4 salidas va bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
usuario-eliminado

perdona pero ganas tienes de complicarte la vida con cosas asi de absurdas. tan solo necesitas conectar un router neutro con wifi al cablemodem de ono y el punto de acceso colocarlo donde lo necesites, pero... gigabit??? para todo eso con una red 10-100 te sobra por todos lados

🗨️ 1
Jockepr

Hombre lo de gigabit se puede cambiar por un ethernet normal, no se la diferencia de precios que puede haber, si es muy alta paso del giga-ethernet, pero si el precio no varia mucho, asi lo tengo montado para un futuro.

BocaDePez
BocaDePez

Sin dudarlo, aunque caro, el dlink 655 o el 635, este ultimo no gigabit.

🗨️ 1
Jockepr

Me gustan muchas gracias y para el router de nateo ??