Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Red Wifi home

Jockepr

Hola que tal, me gustaria que me recomendarais un router wifi y un access point.

Os explico el diseño que quiero hacer.

Tengo ONO 1 mega con un webstar entrada coaxial, con una unica salida ethernet.

Detras de este router y como ono solo me da una ip, quiero poner un router wifi con al menos una salida giga-ethernet para conectar a mi equipo sobremesa. Con este router quiero natear y crear mi propia red privada.

Conectado por wifi, quiero poner en el salon un access point, con entrada wifi y con salida para al menos 4 giga-ethernet para poder conectar, la Play 2, Wii, Media center y X-box (si vale soy un jugón :-P ), y algun que otro cacharro mas.

La Wii tiene entrada wifi asi que con 4 salidas va bien.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ivimail

perdona pero ganas tienes de complicarte la vida con cosas asi de absurdas. tan solo necesitas conectar un router neutro con wifi al cablemodem de ono y el punto de acceso colocarlo donde lo necesites, pero... gigabit??? para todo eso con una red 10-100 te sobra por todos lados

🗨️ 1
Jockepr

Hombre lo de gigabit se puede cambiar por un ethernet normal, no se la diferencia de precios que puede haber, si es muy alta paso del giga-ethernet, pero si el precio no varia mucho, asi lo tengo montado para un futuro.

BocaDePez
BocaDePez

Sin dudarlo, aunque caro, el dlink 655 o el 635, este ultimo no gigabit.

🗨️ 1
Jockepr

Me gustan muchas gracias y para el router de nateo ??