BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

La red WiFi gratuita de Telefónica en Londres anuncia helados cuando hace calor

Josh
-1

Telefónica ha empezado a rentabilizar la red WiFi que ofrece de forma gratuita en el centro de Londres, gracias a un acuerdo de publicidad bastante innovador que ha realizado con la marca Unilever.

La campaña consistirá en anunciar los helados Magnum y Cornetto en la página de acceso que ven los usuarios al conectarse a la red. Pero la publicidad solo se visualizará cuando se reúnan determinadas condiciones.

Según la ubicación del usuario, la hora del día y la temperatura ambiente, se activarán los anuncios. De esta forma, la publicidad se mostrará en el momento más oportuno del día para tomar un helado y en la proximidad de los establecimientos donde los venden.

(link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Me alegro de esta decisión de Telefónica, porque hay que pensar también en los anunciantes, y esta la vida muy mala para gastar dinero en publicidad y que nadie lo vea, además el widi es GRATIS; que más queremos c*ño.

BocaDePez
BocaDePez

...anuncia helados cuando hace calor

Eso es muy fácil, sólo hay que ver el termómetro.

Supongo que aunciará parágüas cuando llueva.

De momento no es publicidad individual adaptada a las necesidades del usuario.

Lo realmente novedoso será lo que anuncie cuando Telefónica detecte la erección de alguno de sus usuarios... lo veo venir :P :P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Y tambien publicitara vaselina cuando un usuario acceda a la web de la misma telefonica, a la de hacienda o busque noticias sobre el gobierno xDDD

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que aunciará parágüas cuando llueva.

Ya que estamos miquismiquis, será antes de que llueva.

Iba a dar mi voto a favor en este tipo de acciones, ¿a quién no le apetece un helado cuando aprieta el calor?, pero no es más que otra estrategia más de publicidad, no olvidemos que las empresas miran por los beneficios y no por el cliente; si pongo la misma publicidad a lo largo de todo el día, lo más probable es que dejemos de prestarle atención inmediatamente, en cambio, si la publicidad aparece en el momento justo tendrá mucho más efecto, pero sólo es mi opinión.

Lo que está bien es que será menos intrusiva en cuanto a horario.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Será tiquismiquis.

BocaDePez
BocaDePez

Que velocidad tiene esa red wifi?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-2

Esa pregunta es demasiado interesante para que aparezca en la portada de "bah".

BocaDePez
BocaDePez

Cuando se anunció la red pusieron esto:

Aunque O2 WiFi evita especificar una cifra concreta de la velocidad a la que funciona la red, explican que siempre será superior, hasta en 10 veces, a la velocidad habitual del 3G. La red permite utilizar cualquier servicio, incluido el streaming y la VoIP. La única limitación son 10 GB mensuales por usuario

Telefónica monta la red WiFi gratuita más grande de Europa en Londres

BocaDePez
BocaDePez

ese dato no te dice casi nada por si solo y lo interesante es saber cual es el numero medio de conexiones simultaneas que soporta

BocaDePez
BocaDePez
-2
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy limitado acceso veo yo a ese anuncio. La red O2 Wifi funciona memorizando tu dispositivo. La primera vez que usas la red o2 wifi, te tienes que registrar con tu email. Luego la red recuerda la MAC de tu dispositivo wifi y la siguiente vez uqe uses O2 wifi te autentificará directamente en la red sin presentarte ninguna página de entrada.

Así que el anuncio será para una vez y se acabó.

BocaDePez
BocaDePez
-1

10 gb por usuarios gratis?, te compras 10 wifis de los chinos y ya tienes 100 gib al mes gratis xd

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Más tonto y no naces... ¿desde cuándo "te compras" es igual a "gratis"?

BocaDePez
BocaDePez

Yo me voy a comprar unas cuantas!!!!!!!! Tendree la tira de megass gratisssssss

car32x
-1

Y que...¡¡