Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Red wifi con cablemodem RCA a 128 y punto de acceso Belkin

Hola a todos:

A ver si alguno me podéis echar una mano.

El otro día compré un punto de acceso Belkin en PC City para poder establecer una conexión wifi con mi portátil wifi y el cablemodem RCA de Thomson de Euskaltel. Configuré fácilmente el punto de acceso y establecí la red wifi sin problemas, pero no consigo conectarme a Internet. Supongo que tendré que cambiar algo en las IPs de la configuración inalámbrica.

He llamado al servicio técnico de Euskaltel y me dicen que no prestan servicio técnico sobre conexiones wifi, a menos que te ventan ellos los routers o puntos de acceso inalámbricos. Cobran 75 euros por el punto de acceso, no recuerdo cuánto por la tarjeta wifi, si no la tienes, y 30 por la mano de obra. Y no me hace mucha gracia tener que comprarles el punto de acceso, teniendo ya uno.

¿Alguien sabe qué tengo que cambiar para que pueda conectarme a Internet sin cables?

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Todavía no he conseguido configurarlo. Sólo tengo un punto de…

Todavía no he conseguido configurarlo. Sólo tengo un punto de acceso, porque no quiero compartir la conexión, sino tener conexión a Internet con mi portátil desde otras habitaciones.

Todo funciona correctamente, menos la conexión a Internet.

Agradezco cualquier ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo estoy exactamente igual que tú, si te sirve de consuelo,…

Yo estoy exactamente igual que tú, si te sirve de consuelo, yo lo que quiero es llevarme el ordenador de una habitación a otra, y no tengo internet, estoy por mandarlo a la ....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola yo tengo un router+punto de acceso inalambrico SMC…

Hola yo tengo un router+punto de acceso inalambrico SMC BARRICADE G y al principio tube problemas, la cuention por lo que no me funcionaba es, que en conexiones de red el puente de red hay que desabilitarlo y poner la conexion wifi al lado de la de red normal sin mas, con service pack 2 es mas facil configurarlo, ami me funciona perfectamente
      saludos:
      MaNoN

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, yo me compre un punto de acceso en carrefú(belkin) y lo…

hola, yo me compre un punto de acceso en carrefú(belkin) y lo cambié por un router inalambrico (costaba lo mismo) ya que con el punto de acceso tenía que tener el ordenador fijo encendido para conectarme a internet desde el portatil y era un poco rollo. No te puedo ayudar porque no me acuerdo como lo hize, pero soy bastante patoso y lo consegui a fuerza de probar e insistir. Me acuerdo que la conexión a internet fue facil lo que no consegui fue compartir archivos entre los ordenadores. Con el router ha sido todo más facil (viene con un cd y en un par de minutos lo confuguras). Saludos y suerte.