BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Red wifi con cablemodem RCA a 128 y punto de acceso Belkin

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

A ver si alguno me podéis echar una mano.

El otro día compré un punto de acceso Belkin en PC City para poder establecer una conexión wifi con mi portátil wifi y el cablemodem RCA de Thomson de Euskaltel. Configuré fácilmente el punto de acceso y establecí la red wifi sin problemas, pero no consigo conectarme a Internet. Supongo que tendré que cambiar algo en las IPs de la configuración inalámbrica.

He llamado al servicio técnico de Euskaltel y me dicen que no prestan servicio técnico sobre conexiones wifi, a menos que te ventan ellos los routers o puntos de acceso inalámbricos. Cobran 75 euros por el punto de acceso, no recuerdo cuánto por la tarjeta wifi, si no la tienes, y 30 por la mano de obra. Y no me hace mucha gracia tener que comprarles el punto de acceso, teniendo ya uno.

¿Alguien sabe qué tengo que cambiar para que pueda conectarme a Internet sin cables?

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tengo un router+punto de acceso inalambrico SMC BARRICADE G y al principio tube problemas, la cuention por lo que no me funcionaba es, que en conexiones de red el puente de red hay que desabilitarlo y poner la conexion wifi al lado de la de red normal sin mas, con service pack 2 es mas facil configurarlo, ami me funciona perfectamente
saludos:
MaNoN

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola, yo me compre un punto de acceso en carrefú(belkin) y lo cambié por un router inalambrico (costaba lo mismo) ya que con el punto de acceso tenía que tener el ordenador fijo encendido para conectarme a internet desde el portatil y era un poco rollo. No te puedo ayudar porque no me acuerdo como lo hize, pero soy bastante patoso y lo consegui a fuerza de probar e insistir. Me acuerdo que la conexión a internet fue facil lo que no consegui fue compartir archivos entre los ordenadores. Con el router ha sido todo más facil (viene con un cd y en un par de minutos lo confuguras). Saludos y suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Todavía no he conseguido configurarlo. Sólo tengo un punto de acceso, porque no quiero compartir la conexión, sino tener conexión a Internet con mi portátil desde otras habitaciones.

Todo funciona correctamente, menos la conexión a Internet.

Agradezco cualquier ayuda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy exactamente igual que tú, si te sirve de consuelo, yo lo que quiero es llevarme el ordenador de una habitación a otra, y no tengo internet, estoy por mandarlo a la ....