BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red wifi-cable en XP

hedera

Hola,

tengo dos ordenadores con XP y conexión ADSL de 20 Mb de Jazztel con un router Comtrend HG536+

Uno de los ordenadores lo tengo conectado directamente al router mediante cable y el otro se conecta mediante la llave USB wifi que me envió Jazztel.

Ambos ordenadores se conectan a internet sin problemas, pero no consigo que se conecten entre ellos y quiero compartir archivos y sobre todo, la impresora.

La verdad es que tengo muy poca idea sobre redes, antes tenía en el ordenador que se conecta directamente al router Windows Vista, y en algún momento llegué a tener lo que quería (ambos equipos compartiendo archivos), pero al formatear el que tenía XP no logré volverlo a configurar bien. Ahora he cambiado a XP en los dos pues pensaba que sería más sencillo, pero no logro hacerlo.

¿Algún alma caritativa me puede indicar pasito a pasito, como para tontos, como debo configurar la red en ambos equipos para que se vean entre ellos?

Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bodescu

Echa un ojo aqui , en especial a partir del paso 10 que creo es lo que te interesa saber.

un saludo

🗨️ 1
hedera

Gracias, pero eso ya lo había encontrado, lo he leído y lo tengo todo igual :(

Sigue sin funcionar.