BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red WiFi en Ávila

BocaDePez
BocaDePez

¿Alguien sabe si hay alguna red WiFi pública en Ávila? Tengo que irme un mes allí y me gustaría conectarme a Internet sin tener que usar una tarifa plana de móvil

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay un huevo de redes (muchas mas de las que yo podria imaginar)

Hace un año estuve haciendo WarWalking y encontre como 15 en un paseo de media hora, sobre todo por el centro

De ellas hay bastantes abiertas (o al menos lo estaban hace un año), no se si publicas o con falta de seguridad

Destacados:
Una tienda de informatica en la Plaza Santa Ana (ADSL 512)
La diputacion provincial, cerca del mercado chico (cifrada con wep)
La junta de Castilla y Leon, tambien por la Plaza Santa Ana, creo que con wep, no lo recuerdo.
La wifi del hotel Palacio de los Velada, en la Catedral (esta no la investigue mucho, no se si es para clientes o para datos suyos internos, pero tiene lo menos 4 o 5 aps accesibles desde la calle)

La de mi vecino (esta si que esta abierta y se puede gorronear desde la calle

Las de algunos colegas, cerradas :)

Y por supuesto, la mia, tambien cerrada :)

En resumen, que publicas, lo que se dice publicas, no tengo noticia de que haya nada "publicado", pero si te buscas las castañas, alguna si que puedes gorronear.

Para conexiones esporadicas (que supongo que serian las de las wireless, a menos que te quieras quedar navegando en la calle) hay cibers, que no creo que te pongan muchas pegas en conectar tu portatil, en especial uno que hay en la Avenida de Madrid dedicado especialmente a juegos. Y tambien funcionan los proveedores gratuitos por RTB o las tarjetas de tarifas planas, si estas aqui un mes supongo que tendras acceso a un telefono fijo.

Pues eso es todo, un saludo y...
Que la "conectividad" te acompañe!!