BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red Wifi 300mb

BocaDePez
BocaDePez

He comprado un router neutro conceptronic C300BRS4A y tengo una tarjeta pci express asus 802.11 Wireless lan card

cuando conecto al router via wifi y miro el estado de conexion de la red inalámrica veo que donde pone velocidad me dice 54,0 Mbps

no deberia poner 300 ??? como se fuerza al router y/o tarjeta para que trabajen con n ?

gracias de antemano

vukits

conectate por cable al router, entra en la pagiande configuración (192.168.1.1) ponle seguridad wpa2-psk aes , y en la scección de wireless, ponlo en modo N y ancho de canal 40MHz ..

un saludo

Emad

Comprueba tambien la config de la tarjeta wifi. Peor esto de los 300...... olvídate jajaja

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues era el tema de seguridad porque el resto el ancho de banda y el modo n ya estaba a 40mh y en modo mixed con la opcion n. he cambiado la seguridad y si que me detecta ahora como tipo de conexion n (antes g) y la velocidad que me muestra ahora es 135 mbps.

ahora viene el tema , como mejoro esa velocidad para acercarme lo maximo posible a 300 ? entre el router y el pc wireless hay una pared entremedio , no es problema de distancia (al menos eso creo) . he visto unas antenas mas largas 10 dbis? las pequeñas de la tarjeta son de 5 (eso me ha dicho el de la tienda... se notara diferencia en mbps? o apenas nada?

gracias por la rapida ayuda

🗨️ 2
vukits

? entre el router y el pc wireless hay una pared entremedio , no es problema de distancia (al menos eso creo)

conecta el router en la misma habitación a ver a cuánto se conecta.. ( y lo de mixed, busca la forma de deshacerte de ello .. que sea N a secas)

¿tienes activado WMM en el router y en la tarjeta wifi? ¿has instalado los ultimos drivers de esta tarjeta?

vukits

en realidad lo del 150Mbps es normal..(limitaciones de la tarjeta wifi .. si posible, descambiala)

instala los ultimos drivers y a correr