BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RED WIFI

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días, tardes o noches depende de cuando lean esto, paso a describir mi pregunta.

con un vecino estamos con internet compartido, el moden y router están en su casa, y a mi me llega el internet por medio del cable utp rj45 (LAN) a mi computador (este no tiene tarjeta de red inalámbrica), mi pregunta es si yo tengo un router, puedo conectar el cable a este y crear una red wifi aparte de la de mi vecino? lo intente una vez pero al entrar a la configuración del ruoter pero me entra en el de el, AYUDA POR FAVOR!!!!!!!

vukits

coges un router wifi, le dejas el puerto WAN libre, le pnes lan IP 192.168.1.253, configuras el wifi a tu gusto, desactivas dhcp y upnp ..

y ya está

🗨️ 5
elu

Ahora estará buscando la traducción de tu post. :-O

🗨️ 2
vukits

:D :D

BocaDePez
BocaDePez

mira yo tengo un ZyXel p-600 series, lo que hice fue conectar el cable en un puerto del router y concetar un cable directo desde el router al pc, como se muestra en la imagen, una vez conectado todo, me aparece una red (el router me lo regalaron y sale la red con la que quedo este, y esta protegida), yo quiero saber como entro a la configuraciòn de este router, vi la ip en cmd con ipconfig pero me sale solo la puerta de enlace predeterminada del router de mi vecino y no el mio

🗨️ 1
vukits

mientras configuras el Zyxel, el cable de tu vecino no debe estar conectado.

la LAN IP de este router es 192.168.1.1 .. por eso te dije que debes cambiarla a 192.168.1.253 .. y también desactivarle DHCP