hola a todos.. veréis, me pregunta es la siguiente. Cojo la wifi de alguno de mis vecinos, no se quien, la verdad, xo la señal es muy débil, habría la posibilidad de ponerle a mi portatil algun amplificador o algo (no estoy muy enterada del tema) para poder coger mejor esa señal? ya q es la única q no esta capada.. muchas gracias!
red wifi
una antena wifi de alta potencia.
www.comprawifi.com
Suponemos que tus vecinos te han dado permiso, para mirar el correo, o bien que no les importa compartir la conexion, pues puede que sea una fonera o similar :D
Parece que la crisis esta agudizando el problema de los gorrones del wifi de gratis,y encima se creen mas listo que nadie,por que le entran al vecino sin que se entere(el vecino es tonto y el es muy listo) yo disfruto como un niño abriendo la red y entrado en los pc de los gorreros,hasta he visto las fotos de la foca de su mujer en top-less del verano,ellos se creen muy listo pero se pueden encontra con una sorpresas,cada vez tambien esta mas de moda abrir la wifi,y ver como pican.
efectivamente, como te sniffen bien, te puedes echar unas risas, es relativamente facil, el msn, por ejemplo.
Mismamente el vista, cuando te conectas a las wifis, hace unas preguntas interesantes sobre "el nivel de red" al que te conectas, para compartir o no compartir y bueno para seguridad, por los antigorrones, parchear siempre el sistema operativo, poner clave al windows POR DIOS, quitar el C compartido de manera oculta.
Yo siempre digo lo mismo, tiene que ser consentido, mucha gente la deja abierto, con la filosofia de compartir, es una pena que no se comun una opcion de capar numero de conexiones o velocidad por ip...
venga vah, y ahora contarme una de indios.. o x lo contrario, contarme como exactamente se podría meter mi vecino en mi pc y ver las fotos de mi mujer en topless.. gracias
Bueno, la antena de alta ganancia está muy bien pero hay que tener en cuenta que tu portatil se le pueda conectar una antena, y supongo que estarás usando el wifi integrado en el portatil.
De ser asi necesitarias un wifi USB o PCMCIA que tenga un conector SMA para conectarle una antena, un pigtail y la antena claro, y todo esto te puede salir tranquilamente por unos 50-60 euros, además que tendrás que saber cual antena escoger exactamente y tampoco sabes donde está ( fisicamente ) esa red wifi de la que hablas....
Yo no te recomiendo ponerle un ampli a la tarjeta, ya que en principio los amplis están pensado para puntos de acceso.
Si te digo la verdad lo que yo te recomendaría es poner un router Buffalo WHR-HP-G54-DD y ponerlo en modo Repeater Bridge. Por un lado se conectará a la wifi que tú le digas como cliente de ap y por otro creará otra interfaz virtual que trabajará como punto de acceso, pudiendole dar tu el nombre que quieras. Esto resulta muy interesante porque tu portatil no tendrá que andar con pigtail y antena cuando te quieras conectar a internet, y si tienes más pc's en tu casa, se podrán conectar a ese punto de acceso.
El cacharro lo puedes poner en la ventana y en todo caso, si ves que te quedas corto de ganancia, le pueds poner una antena omni de 7 dBi.
La respuesta más profesional, y logica.
La ventaja de comprarte una usb de estas potentes, es que puedes ir a casa de tu hermano, trabajo, amigo e ir pillando wifi, ahora la que esta pegando fuerte no es la alfa, sino la siguiente.
GOLD USB 800mW + Antena RP-SMA 5db, pero si es para tu casa y para una temporada larga, pues la opcion del Buffalo tiene pinta de ser buena.