Buenas Gente...
les cuento mi problema
mi amigo tiene un cyber con 12 PCs y lamentablemente tiene red wifi el problema es que no mantienen coneccion aver tiene un router dlink y para las pcs palcas wifi usb bueno nose mucho del tema pero configure el router dlink con DHCP cifrado wpa hasta hai veniamos bien el problema fue cuando intente configurar los ip en las pc cuando intente poniendo 192.168.0.10, 255.255.255.0 puerta de enlace el roouter y no logre que aya coneccion entonces pase a ahcerlo automatico y haiii siii pudo tener coneccion el problema es que no estable .. y sinceramente nose porque :S creo entender por lo que lei que 12 pc para un router es mucho y puede que el mismo router se sobrecarque ahora queisiera saber si esto tiene alguna solucion y cual es porque la verdad me tieen loco ya que la connecion se cae cada enas horas y deja a todo el cyber sin internet ni red para imprimir....
ojoo ya se que la solucion facil es cablear pero en la zona en la qu eesta el cyber por politicas no dejan hacer cableado porque dicen que es peligroso hable con el agente del gobierno de la ciuda y nisiquiera me deja hacerla con cable canal apra piso cosa es duro resisitente y no molesta asi que dejen de lado el cableado tiene que ser wifi :S
bueno desde ya muchas gracia sesepro alguna respuesta ^^