Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Red de wanadoo saturada

Desde hace un mes estoy notando como la velocidad que tengo es muy inestable, tengo 4 Mb con Wanadoo y por la mañana voy a 3,2Mb por la tarde a 1,7Mb y por la noche a 250Kb. Esto es porque la red de Wanadoo esta saturada. Da igual de donde seas dentro de Madrid(que es donde estoy yo) que la salida que tiene Wanadoo a internet esta saturada. Esto mismo es lo que le ocurrio a Terra al principio, que les iba fatal la red, hasta que la gente se fue y ya se pudo navegar bien. Asi que me gustaría saber si se puede hacer que Wanadoo haga algo al respecto. Aunque creo que esto es mucho pedir a una compañia, y sobre todo esta, la unica solución que veo es que la gente se/nos cambie/mos de compañia y asi dejara de estar saturada la red.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mi se me tiro el mes de Septiembre practicamente mal, no…

A mi se me tiro el mes de Septiembre practicamente mal, no llegaba a los 400 Kbs y el ping en juegos no bajaba de 100

Ahora parece que han reestablecido todo tras duplicarme, tengo 900 Kbps. en test y el ping ya vuelve a 70 o asi xD

A veces la cosa con esta gente es tener paciencia...

Saluditos

• Cerrado

Sí, a veces es tener paciencia pero cuando llevas 4 años con…

Sí, a veces es tener paciencia pero cuando llevas 4 años con ellos y en 5 meses de quejas contínuas al 902 no hacen nada por arreglar el mismo problema: cortes contínuos, días enteros sin conexión, no poder usar ningún teléfono, etc... entonces sabes de dónde sacan beneficio al "Naveghable" porque solo puedes hacer una cosa o la otra... vamos, que después de tener PACIENCIA infinita con ellos resulta que se ríen cada vez más de todos nosotros, porque mientras no tengas incidencias técnicas (los 3 primeros años) perfecto, pero cuando las tienes estás más sólo que la 1.

No creo que otro operador vaya a ser MUCHO mejor, pero sí que probaré para que no me roben más los de wanadoo.

• Cerrado

Siempre que wanadoo a duplicado ha pasado lo mismo que tu…

Siempre que wanadoo a duplicado ha pasado lo mismo que tu comentas ahora mismo. Yo no creo que este saturada, simplemente es que cuando te duplican deben hacerlo bastante mal y se tiran mes y medio o dos meses hasta que la velocidad vuelve a ser la que debe.

Suerte y esperemos se solucione esto en breves, yo por mi parte les llamo de vez en cuando y les doy la tabarra.

Un saludo.