Entiendo que tú seas feliz de que alguien llene de basura el foro con quejas infundadas de un servicio en la que si no está conforme acaba antes pidiendo portabilidad que abriendo hilos de mierda. Pero ser comercial a la inversa también es un problema, sólo que en eso no te das cuenta básicamente porque no eres neutral. O eso, o tienes un problema mental o directamente eres el OP rabioso saltándose un ban, cosa que está muy mal.
Exagerar la realidad hablando mal de otras empresas ya dijo Josh que está siendo un problema hoy en día y este hilo es uno de esos ejemplos. Sírvase la coletilla del OP (o tú) pidiendo "que no se borre el hilo". Deja mucho de entrever tu/su historial, la cual, no cuela ni a la moderación del foro.
Gracias por pedirme que me largue de este foro. Yo te pediría otras cosas pero no soy tu psicólogo. Abrir hilos cada semana con la mis ma mierda es bastante enfermizo pero entiendo que no tengáis otro divertimento en vuestra vida.
Y por cierto, llámame comercial de lo que quieras. He salido a defensa de otros servicios y en el historial de mi cuenta sale reflejado. ¿Tú que aportas aparte de ser un boca de pez para no tener trazabilidad?