BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

por que red va arsys

lacabeza

pos eso que voy a cambiar de piso, a uno mejor, aunque en el tema del adsl solo hay telefonica o el tipico mega revendido, pero es que acostumbrado a jazztel a 8 megas, pos he pensado en arsys 8/640 por 130 euros al mes, y era para ver si alguien sabe por que red va , si por la de telefonica o sigue por la de uni2 como antes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
isidro1915

arsys en principio va por telefónica, ya que los que iban por uni2 se los pasaron a wanadoo hace ya bastantes meses

CATShannon

Como te dicen más arriba va por teléfonica.

¿No te parecen muchos euros 130 al mes? Son 1560€ al año, y eso sin IVA, que no se si lo cuentas ya en los 130€.
Reconozco que arsys es de lo mejorcito que hay en adsl (y en otras muchas cosas). Yo lo tuve durante 3 años y salvo ciertos problemas a los 2 meses lo demás fue perfecto. Y no sólo por el servicio sino por la calidad en la atención al cliente. Esta gente tiene a técnicos de verdad atendiendo al teléfono, o al menos gente que sabe de que va la cosa. Claro que tienen un prestigio que mantener.
Aún así 130€ por una linea ADSL me parecen excesivos, aunque sean tropecientosmil megas... Claro que si te lo puedes permitir, pues allá tú...

Un saludo...

🗨️ 1
lacabeza

bueno ahora pago dos lineas una de yacom a 4 megas que no van ni a un mega, y luego jazztel, y como el adsl 8 megas de telefonica son 150 euros mas iva, pos casi que prefiero el de arsys que es un poco mas barato. yo tambien tuve arsys, me puse un mega cuando pusieron a 70 euros o por ahi.