Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Red utilizada por Wanadoo

Hola a todos, a ver si alguien me puede ayuda, tengo entendido que Wanadoo utiliza varias redes segun la situacion geografica y que dependiendo de esto la conexion va mejor o peor, vivo en un pueblo de la provincia de Sevilla, en concreto en Osuna alguien me podria decir que red es la que utiliza en esta zona y que tal va? Gracias a todos por anticipado Ciao.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Creo que te equivocas, ya que los que éramos de eresMas, que…

Creo que te equivocas, ya que los que éramos de eresMas, que luego absorvió Wanadoo, al menos, en mi caso, ahora soy de Wanadoo, supuestamente ADSL SpeedPack, y sigo conectando por la red de Retevisión. Estoy en la capital de Almería, y hace 3 días me han ducpllicado la vclocidad del ADSL de 256 a 512.

En otras zonas al parecer también usa la red de Telefónica.

Creo que red propia, lo que se dice propia más bien que tiene muy poca, si bien creo que ahora está empezando a cablear y demás.

• Cerrado

ahora usa la de uni2, y creo que de momento va decente...(aún…

ahora usa la de uni2, y creo que de momento va decente...(aún hay mucha gente esperando a que llegue el modem de naveghable)