BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red con us robotics 8054

peskao

Hola

Mi problema es que no consigo crear una red con este pto de acceso. Ademas del pto de acceso, tb tengo un router speedstream 5660, que es el que da salida a internet. Este router tiene ip fija y ahora mismo lo tengo en multipuesto, y esta conectado por cable ethernet (no cruzado) al puerto WAN del pto de acceso.Tambien tengo un portatil toshiba con wireless que quiero conectar.

El equipo sobremesa y el portatil lo he configurado en el rango 192.168.1.x, que es el mismo rango que tiene el router adsl.He cambiado la direccion del pto de acceso al mismo rango...y no consigo verlo, desde ninguno de los dos. He seguido las intrucciones del asistente del pto de acceso para configurarlo como ip fija...y tampoco.Solo puedo entrar en el pto de acceso si pongo el sobremesa (o el portatil) en el rango 192.168.123.x, pero entonces no tengo internet ni veo el router speedstream. Se da la circunstancia de que el punto de acceso tambien es router...Se me agotan las ideas, por eso pido ayuda.

Gracias, por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

feos