BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿ red con switch "configurable" ?

MorgoZ

Wenas!!!

Quiero hacer una red entre 3 ordenadores conectados todos a un switch y el switch al ruter CT-500 para conectar todos los ordenadores a internet.

Pues bien, me gustaría tener un control sobre el ancho de banda utilizado por cada ordenador y para ello me han hablado de unos switch que te permiten configurarlos, alguien los conoce???? Alguien sabe como se configuran o alguna página donde lo explique????

Gracias a todos!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MulderX69

Estoy buscando lo mismo, control de ancho de banda por hard, porque por ahora solo se hacerlo con el router haciendo de puerta de enlace de un pc servidor, y el pc servidor haciendo de puerta de enlace de toda la red con un software que le dice el ancho de banda que puede "chupar" cada IP.

Seria interesante poder configurar que si por ejemplo tenemos 3 PC y queremos que en momentos de maximo uso de los mas o menos 27,8 Kbytes/s que da la adsl pudieran chupar un maximo de 9 cada uno y asi queda repartido, pero si solo uno esta chupando, que le dé los 27,8 para él solo sin que quede capado a 9 ya que seria desaprovechar la linea...

Alguna sugerencia ? Tanto por hard como por soft ?

🗨️ 2
MulderX69

No se aceptan respuestas del tipo.... limita el download maximo del edonkey, kazaa, blubster etc. porque no se trata de eso ya estan muy vistas.

Tambien seria interesante poner la navegacion por web con ancho de banda ilimitado y lo demás capado SIN USAR LINUX. Es posible ?

BocaDePez
BocaDePez

todas las conexiones se reparten de forma ekitativa...

Raulito

compra un switch con esa opción

🗨️ 1
MorgoZ

Raulito (o alguien), sabes de alguna web que explique como configurar esa opción o algún sitio donde expliquen cómo funciona??

Thanx!!!