BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

RED simyo no funciona hoy en Cantabria

BocaDePez
BocaDePez

Pues son las 2 de la madrugada del dia 27 Febrero 2009 y la red de simyo no funciona almenos en Cantabria, imposible llamar con ninguna de mis tarjetas sim de este operador y con ningun telefono.

La red de amena si funciona, pero simyo no permite hacer llamada.

Que pasa con esta compañia, nos esta tomando el pelo y nos dejan incomunicados sin ningun tipo de aviso?.

Se puede reclamar algo por esta incidencia?.

A alguien mas le a pasado?.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Desde ayer por la tarde en Sevilla "el servicio solicitado no esta disponible desde este telefono" Me dicen en el servicio técnico que haga para resetear el teléfono ##002# + Llamar y sigue sin funcionar.

Total que vuelvo a llamar y me dan un número de incidencia para que llame el lunes y me cuenten que es lo que pasa... total 5 días sin teléfono. Genial!!!

🗨️ 1
adrinavarro

idem para mi T_T

BocaDePez
BocaDePez

Al user de Cantabria, ¿nunca te ha pasado que se produzca un cruce de líneas? Supongamos que el user A quiere hablar con B y el C con D. A y C llaman a la vez a sus respectivos amigos y terminan hablando A con D y C con B. A mi eso me ha ocurrido varias veces.

De Simyo decir que estoy satisfecho con ellos. Tiene fallos, a veces llamas y no se escucha nada y tienes que volver a llamar, pero señores, por muchos fallos que tienen, ahorro mucho más dinero que con Movistar o Vodafone.

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

acabo de llamar al sac y me han dicho que el fallo era de Orange, y que claro les cae a ellos, desde las 9:45 se ha comenzado a recuperar el servicio. Le he hecho a mi telefono una actualizacion de red y ya funciona (10:18h)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El fallo sera de orange o de la madre que los pario, perolos responsables de sus cliente son ellos, to les reclamo a ellos y que ellos reclamen a orange, pero siempre el perjudicado el usuario final.

No se puede hacer algun tipo de reclamacion que compensen por ese tiempo sin Linea?.

Si alguien sabe algo que lo diga, como reclamar, que se puede reclamar, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo solicite una portabilidad a Simyo... estoy viendo que "la cague". Me parece que voy anular dicha portabilidad ante los problemas que veo.

🗨️ 6
oute

que va no te preocupes, son problemas muy puntuales, en los grandes tambien los hay pero sus usuarios no son tan espabilados y no se andan por esta clase de foros

saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo llevo 11 años con movistar y 1 con simyo y te puedo decir que con movistar no me ha fallado la conexion ni un solo dia, siempre he tenido linea, con simyo en 1 año llevo 3 problemas de no tener red y no poder llamar ni navegar durante varias horas.

🗨️ 4
superllo

Sí, es lo que tienen las operadoras low-cost y en especial las que funcionan por la red de Orange, que tampoco se libra de estos fallos.

oute

posiblemente antes con movistar no cogias tanto el movil y no te enteraste de algun fallito, al igual que seguro que no navegabas con movistar, que te sacaban un par de organos. aun asi tienes razon, los lowcost son menois fiables en ese sentido

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1