pues son las 21:25 del 27:10 y otra ves no se puede conectar pero que tios mas lelos xd menuda M de empresa :-O
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Simyo
red simyo internet movil otra vez caida
Efectivamente, estamos igual que el domingo por la noche...
igual sin conexion desde Lanzarote
Sevilla, sin conexion desde las 21:50 hrs. ¿Alguien ha logrado una explicacion? Me huele mal que sea tan seguido.
podrian ser tantas cosas,una su infraestructura,o que hace meses que no pagan a orange y este les esta cortando el grifo
Pues ya estamos otra vez como el domingo ... :S
A darse de baja toca...
En Murcia tampoco conecta desde hace unas 4 horas... :(
Caida también las noches del Domingo y del martes en Zaragoza
ya funciona otra vez esto es el pito de la gaita ajajajajajaja
Esto es un cachondeo a ver cuanto tiempo nos van a tener así...
en el Prat de Llobregat ahora mismo... también caída.
Bufff.
En Madrid ciudad, zona Atocha, problemas continuos domingo noche, lunes, martes (y ya os contaré si hoy)
En Barcelona ciudad continúa con problemas.
No sé que están ahciendo, pero cuando enciendo el móvil, HTC Magic, me sale el icono de roaming y en el código de operador me sale simyo de holanda, en el código de país pone nl en lugar de es.
Vaya caquita!!!!
Desde Cartagena igual, ni lunes, ni martes ni miercoles. Se establece conexion pero se desconecta en 3 segundos. Que buena impresion que me he llevado ya que el lunes fue el dia que estrene la sim, jajajajjaa
Y digo yo....este mes deberian no cobrarnops el mes completo a todos, ¿verdad?
Barcelona, a las 9 de la noche empezo a funcionar. No tengo muy claro cuanto durará, pero por ahora vamos a aprovechar por si acaso.
Jaen un par de dias funcionando fatal, caidas constantes y muchas veces sin conectar, ahora parece que medio funciona..
Podriais mencionar con qué modem-USB os conectais ?
Me da la impresión que el HuaWei funciona mejor que le que yo tengo, el antiguo Toshiba G450.
Tengo un amigo que funciona con HuaWei y no tiene problemas. A mi, me parece que me pasa lo que a vosotros.