Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Red sí, pero Internet No con Portatil OKI

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un portátil OKI Anima 4200.
Tengo una Red creada en Casa con un fijo y el portátil (via WIFI) El portátil se conecta a la red y puedo acceder desde el fijo al portátil y viceversa sin problema.
El problema es que no puedo navegar por internet.

He ido con el portátil a un lugar con otro Router wifi. Ha conectado (calidad exelente, etc) pero navegar nada de nada
¿Que puede estar pasando?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
razor927

Supongo que pilla bien las IP's y la puerta de enlace y que están bien configuradas las DNS, ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

IP tengo (lo veo con ipconfig)
Y las DNS's del Router deben estar bien en tanto en cuanto con el fijo, unido por cable al mismo router, navego perfectamente.

Además, como me ha pasado lo mismo con otro router, debe ser algo del portátil

quilloquepasa

¿Cómo te aparece el icono de conexión de red inalámbrica de la bandeja del sistema? ¿Con un aspa rojo (sin conexión)? ¿Con un triángulo amarillo con signo de admiración (conectividad limitada o nula)? ¿Tienes habilitado DHCP en el router? ¿No habrás activado algún elemento de seguridad que te impida contectar? ¿De qué router se trata (fabricante y modelo)?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Te refieres al Icono donde se ven las redes disponibles?
Intel PROSet/Wireless

Está verde total, de hecho conecta perfectamente. La red (en cuanto a intercambio de ficheros entre ordenadores) me funciona muy bien. Lo "unico" que no puedo hacer es navegar por internet, ni en mi router ni en nigún otro.

🗨️ 2
quilloquepasa

Bien, pero dime el fabricante y modelo del router por favor.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Router D-Link G604T

BocaDePez
BocaDePez

Os doy más datos:

La IP del Router: 192.168.1.1 (que original ¿verdad?)
La IP del fijo: 192.168.1.2
La IP del Portatil: 192.168.1.4

Ejecutando "cmd", desde el portatil hago "ping" sin problema con el Router y con el fijo, pero si intento con internet, por ejemplo
"ping www.google.es" nada, de nada.:-(

Gracias por vuestra ayuda

🗨️ 9
quilloquepasa

Haz un ipconfig /all para ver si los parámetros de red son correctos (puerta de enlace, DHCP habilitado, DNS's...)

🗨️ 8
mplab

quizas tienes puestas ip, puerta, dns a mano y no puestas por el router, por eso q tienes ip pero no nevegas.

q se quede asi

Imagen original en http://www.um.es/atica/images/adsl/configuracion/propiedadesIP-xp-router.gif
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Como se llega a esta ventana?

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
razor927

Eso, pon una captura del ipconfig /all a ver si vemos algo raro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Como inserto la imagen? ¿Me pide una dirección de internet?

🗨️ 2
badec
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien tengo el mismo problema con el oki 4200, pero yo tengo un zyxel de telefonica