BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red Segura

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
necesito montar una red en la que la seguridad y estabilidad sea lo mas importante, donde los usuarios solo puedan trabajar con las aplicaciones instaladas y no puedan realizar cambios de ningún tipo en los equipos. Creo que lo mejor es montar una LAN con un servidor, bueno perdonar por lo general del planteamiento pero he leido mucho y tengo muchos cabos sueltos, os rogaría un buen planteamiento general y/o un enlace donde me guien pasito a pasito, muchas gracias a todos.
Montesinos-España

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

no hay un enlace que lo englobe todo.. para hacer todo eso que tu pides primero tienes que plantearte muchas cosas... para empezar cual va a ser el fin de esos ordenadores.. para que van a ser utilizados... que trafico medio van a tener que soportar.. realmente necesito un servidor ? bueno.. .pues eso

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sería para un aula donde el flujo de alumnos sería elevado, no asi de datos. Necesitaría conexión a internet (sería interesante contar con varias(2ó3) salidas independientes(cuento con dos lineas))y sobre todo que los usuarios no puedan cambiar la configuración de los equipos, ni tampoco instalar o desintalar programas, habia pensado contar SO xp pro y para el servidor el 2003 server. Bueno no se si lo que busco es muy complicado, pero creo que sería un diseño que me proporcionaría seguridad y estabilidad. Gracias por el interés y espero tus (vuestros) planteamientos. Hasta pronto.
Montesinos