BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red saturada y Llamadas Perdidas

ximin

Pues yo llevo observando como últimamente Simyo en Zaragoza tiene la red una tanta saturada, sale mucho el mensaje de "En estos momentos el número al que llama no esta operativo" Y lo he probado llamando a un telefono que tengo al lado perfectamente, por lo que no es que este fuera de cobertura o apagado, es que literalmente te corta la llamada directamente.

Y claro, lo vuelves a intentar y de nuevo el mensaje, y ...

Total al que al numero destino si es un Simyo le salen 6 o 7 mensajes de llamadas perdidas.

Y digo yo que no sería mejor lanzar un mensaje de "En estos momentos hay saturación en la red, llama más tarde" y que al numero destino no le lleguen tantas llamadas perdidas. :P

Y que arreglen el tema de la saturación que es una verguenza!!!!!

tumerudi

Bienvenido a Simyo :D

Tienen bastantes problemas de red. Yo siempre lo desaconsejo como número principal, siempre como secundario... Porque su índice de compañía problemática está muy por encima de las demás...

🗨️ 13
alejandrosantos

¿Hay alguna OMV que funcione bien? Es que vamos, llamar y que te diga que no puede es como volver a los tiempos de Moviline ;)

🗨️ 5
tumerudi

From MoviLine to MoviSimyo :P

Más Móvil funciona bien, hasta me atrevo a decir que mejor que Movistar, Vodafone y Orange. Una definición de la calidad de este OMV podría ser la siguiente: calidad de Orange (apenas caídas, etc.) y encima con el mejor SAC de España en lo que a telefonía móvil se refiere.

Además, la gestión de portabilidad es impecable... ;)

Sólo tiene una pega técnica, y me temo que hasta que no hagan mucho ruido los clientes no se arreglará, pues es poco común:

bandaancha.eu/tema/1639978/mas-movil-no- … ones-betamax

No sé si tampoco puede recibir de Skype puesto que yo no tengo saldo para mandar mensajes desde Skype. Pero de los clones de Betamax llegan a todas las compañías que he probado, aunque sean virtuales...

Es un error poco común, pero error al fin y al cabo y que he reportado hace más de un mes al SAC del que tanto presumen (y que cobrarán en un futuro lejano como ya salió en portada).

🗨️ 4
alejandrosantos

Yo como línea principal siempre he tenido Vodafone, desde los tiempos de Airtel. La red no me ha fallado nunca y su SAC, aunque hay parte externalizado, no está mal. De hecho, cada vez que protesto (siempre rellama un contestador tras una consulta al 123), me llama una comercial a ver qué ha pasado. Lo que he probado han sido las cuatro principales en total, nada de OMV.

🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
LineBenchmark

Pues ya veremos... hace 3 días que ya tengo la sim y de momento funciona bien... toco madera, hierro, platino y lo que haga falta. Y mañana me llega el Mvl. con posibilidad de doble sim, y tenía pensado ponerle otro sim de Simyo con otra numeración. :)

🗨️ 6
tumerudi

Y mañana me llega el Mvl. con posibilidad de doble sim

¿Qué móvil es? Qué envidia... :D

🗨️ 5
LineBenchmark

La copia barata del odiado. Del iPhone. :D

🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 1