BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red router wirelles ya.com

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas. Mi nombre es Juan
Bueno, vamos al grano:
tengo ya.com desde hace un año y todo me va perfecto, pero voy a adquirir un pc nuevo
Al adquirir el nuevo pc tengo pensado comprarle una tarjeta pci wirelles y adquirir el router 3com wireless. El asunto esta en si seria muy complicado hacer q todo funcionase bien. Osea un pc conectado al router por cable y el otro conectado al router mediante la tarjeta pci wireless. Se que tendre q desactivar el firewall. Abir puertos en este router es posible?

Quiero q ambos ordenadores se vean y puedan compratir archivos, asi como navegar, bajar cosas del emule etc etc.

Es esto posible? Me podeis decir como hacerlo o en su defecto darme direccones de paginas para poder aprenderlo.

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo que quieres hacer está tirado (no hace falta que desactives el firewall del router).

Para abrir los puertos:

(link roto)

Para compartir ficheros entre ordenadores; depende del S.O. que tengas. Yo tengo Win98 y WinXP compartiendo ficheros, pero me costó un poco ponerlo a funcionar. Si tienes dos XP, o dos Win2K entonces está fácil.

BocaDePez
BocaDePez

Mira, yo tengo un router Xavi (q tan mala fama tienen) y lo tengo enchufado también al router "antiguo" (un 3COM), y un equipo está enchufado al 3Com y otros tres al Xavi, y no hay ningún problema, se pueden ver todos entre ellos, lo que tienes que hacer es meterlos todos en la misma red, o sea, que pertenezcan todas las IPs al mismo rango, espero que sepas hacer eso, es fácil, si un equipo tiene de IP 192.168.0.X ... pos el resto 192.168.0.Y y así...
Espero haberte sido de utilidad. Ya te digo que yo lo he hecho con un router Xavi, y este tiene para conectar cables, no sé si tu inalámbrico 3Com también puede, me imagino que sí. Suerte.

PD: Soy Fito25, pero desde el curro, jeje.

BocaDePez
BocaDePez

Pues es q tendria a pedir ya el router, pero me da miedo q no sea capaz de configurarlo en condiciones y quedarme sin mula. No es q sea un inutil pero no leo mas q quejas sobre el dichoso router.

Pues eso creo q con mas ayudas y eso sera capaz de montar mi red casera de dos pcs: uno wirelees y el otro conectado al router por cable.

Los puertos y eso q tengo q abrir cuales son?

Un saludo, y gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes que abrir el 4662 para TCP y el 4672 para UDP aunque tb va con otros, tienes que abrir los que tengas puestos en el emule.
El 3Com wireless parece ser que trae un problema en su firmware,
Yo tengo un pc y un portatil, el 1º por cable al 3com wireless y el 2º por su tarjeta wireless,
Para compartir, tienes que utilizar mismo rango de IPS, yo tengo 192.168.2.1 y 192.168.2.2.
Tengo desactivado el firewall y abiertos los puertos, el emule va Ok con unos promedios de 23.
Saludos.

PD: Ya.com a mi me va bien aunque sea la excepcion , del servicio tecnico no puedo decir nada, porque aun no les he llamado pero llevo poco tiempo, la instalacion, tranquilo que es facil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola me he instalado el router 3com wireless 11g y el emule me va de pena me da una id baja me podiais decir como hacer ke funcione correctamente? :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de instalar el router inalambrico y lo primero que he hecho ha sido actualizar el firmware y el emule lo tengo ya a 20-24 k.

La actualizacion la tienes en (link roto)

Recomendado 100%.

Veras como se te quitan todos los problemas, tambien tienes que abrir el puerto 4661 en lo de servidores virtuales.

Suerte....