Tengo un router WRT54G y
Tengo 2 Pc's como los pongo en red????, como no puedo seleccionar en cada tarjeta una ip........... como lo ago??
¿que tengo q acer pa ponerlos en red?
Tengo un router WRT54G y
Tengo 2 Pc's como los pongo en red????, como no puedo seleccionar en cada tarjeta una ip........... como lo ago??
¿que tengo q acer pa ponerlos en red?
Para ponerlos en red pues tienes dos formas, o configuras el router como servidor dhcp para que les asigne las IP a los equipos o sino configurarlos manualmente como algo parecido a este.
192.168.0.2 (IP PC)
255.255.255.0 (MASCARA)
192.168.0.1 (IP ROUTER - Puerta de enlace)
DNS1
DNS2
y al segundo equipo le pones una IP distinta, como 192.168.0.3
Los conectas los dos con cable de red o tarjeta inalambrica y ya esta.
Salu2
Yo llevo un tiempo intentandolo sin conseguirlo del todo, por mas que leo indicaciones como la que das, que son suficientemente claras, como tambien he leido que en los 2 pc tiene que entrar con la misma cuenta de usuario.
Pues en 2 redes familiares, me ocurre lo mismo, 1 router wi-fi y 2 portatiles el pc1 con winXP-home y el pc2 winXP-pro, he repasado la configuracion 100 veces y al abrir el "grupo de trabajo" solo aparece el pc2, luego desde el pc1 puedo acceder a carpetas compartidas del pc2, pero si intento entrar el la del propio usuario, me dice que no tengo acceso.
El router wi-fi es un Zyxel b-2000. Mañana probare a conectarlos con un cable cruzado, a ver si consigo algo mas.
podrias poner la config que tienes en cada pc?¿? por si se puede "ver" lo que pasa.
cada ip
y puerta de enlace
cables que usas
etc