BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Red con router

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaria saber si es muy complicado montar esta red y que necesitaria.. :-?
Segun he visto por ahi, el router va conectado al modem.¿El router no lo sustituye?
He estado mirando y he visto un router que lleva incorporado un switch para 4 pc. ¿es necerario que tenga hub o switch?
¿Que tipo de cableado necesitare?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Dependiendo del modelo no necesitas modem. El 3Com 812, el Zyxel, USRobotics y alguno más llevan conexión RJ11 para la toma de teléfono y salidas RJ45 para los pc's. En cuanto a modelos va por gustos. Yo tengo el 3Com y me gusta: 1RJ11, 4RJ45 + puerto consola para configurarlo.

🗨️ 2
Taskeno

Hola, holita.

Al leer tu post en parte me dices que si que es posible conectar ONO a un Router, el 3Com tengo yo por ahi..., pero la pregunta la he hecho en el foro y man dicho que nones que ono es coaxial y la del router 3com es una rj11....

Como lo hago? config del router y demas? Tengo una coaxial y 128k de conexion.:-?

Por otra parte, la configuracion de cable+router la he visto en un ciber (1 mega de ono contratado en modo office).

Te lo pagaria... con hijos.:-P

Saluditos.

BocaDePez
BocaDePez

Me parece que le estas diciendo una red para adsl por lo de toma de telefono. Y estan preguntando por una red con router para ONO.

BocaDePez
BocaDePez

El que he visto tiene estos puertos:
Four 10Base-T/100Base-TX RJ-45 ports, one 10Base-T broadband WAN port, one 10Base-T/100Base-TX RJ-45 uplink port
Me parece que el puerto WAN es de cable.
A ver si algun entendido nos enseña el camino.
Saludos :-)

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

El WAN es es de cable? Es que he visto que su forma es como la del rj-45 y el cable es redondo :-?

No se podria dar la mac del router a ono y prescindir del modem?

🗨️ 14
urdan

Lo que tienes que enchufar al puerto WAN es el cablemodem, con un cable rj-45, ahora mismo no sabria decirte si cruzado o no, pero me imagino que no.
Un saludo

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Upss :-D pues si. En que estaria pensando?
Lo que pasa es que veo una tonteria tener un modem y un router, a no ser que halla algun problema para dar la mac de router, porque supongo que habran adaptadores de cable para conectar directamente al puerto wan :-?

🗨️ 12
yomimmo
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
yomimmo
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
alchemy
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez