BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

la red rima tambien capa al emule

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, tristemente tambien somos capados como ono, solo que en otra manera no se si activa o pasivamente, pero en cuanto bajas algo de otros paises que pasa por wholeshare ese de telefonica, se corta o da timeout.
este pais es una mierda
nos estafan como a tontos por todos los lados, entre el proxy cache y la nula conexion con el exterior para el p2p es una mierda ya.com por la red rima. asi que con razon nos han ido separando a todos de ya.com a rima pa jodernos vivos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Terra-adsl

yo voy por rima y el emule meva bien ;-)

Pishu

rima no capa el emule...

McCartney

Yo voy por rima y el eMule me va bien.
En estos momentos 1024/320 recien duplicado sin hacerse efectiv aun el download y con un upload estable a 25, estoy descargando por encima de 40 y navegando bien.
:-D

Imagen original en http://imagenes.filescenter.com/ver.php/371fef6.jpeg

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

no habeis entendido nada, digo que las conexiones extranjeras, no digo que cape activamente, solo que muchas dan timeouts o se cortan. el wholeshare es una mierda.

🗨️ 16
Pishu

q no q no, q no capan el emule...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

que si que si, que tengo dos lineas de conexion, una con arsys, la otra con ya.com por rima, que uso el morph que viene con el geoip, que he activado el log de eventos de downloads and uploads, que llevo desde ayer haciendo pruebas.
mira por ejemplo un timeout de un japones

25/09/2005 13:00:35: Download session ended: Timeout. More than 100 seconds since last complete block was received. User: 3862480@80.239.200.102 (60.62.68.170) 'http://emule-project.net' (eMule v0.45b,Downloading/None/None) in SetDownloadState(). New State: 1, Length: 16:31 mins, Transferred: 1.86 MB.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
Pishu
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
Pishu
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
nonem
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Stand
🗨️ 6
Stand
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
tururu
🗨️ 3
Stand
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Stand
BocaDePez
BocaDePez

pues yo opino justo lo contrario q tu. Cada vez q descargo por la red bittorrent algo de trackers guiris la velocidad me va casi al maximo de mi linea

ciao