Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

la red rima tambien capa al emule

pos eso, tristemente tambien somos capados como ono, solo que en otra manera no se si activa o pasivamente, pero en cuanto bajas algo de otros paises que pasa por wholeshare ese de telefonica, se corta o da timeout.
    este pais es una mierda
    nos estafan como a tontos por todos los lados, entre el proxy cache y la nula conexion con el exterior para el p2p es una mierda ya.com por la red rima. asi que con razon nos han ido separando a todos de ya.com a rima pa jodernos vivos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo opino justo lo contrario q tu. Cada vez q descargo…

pues yo opino justo lo contrario q tu. Cada vez q descargo por la red bittorrent algo de trackers guiris la velocidad me va casi al maximo de mi linea

ciao

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            que si que si, que tengo dos lineas de conexion, una con…

que si que si, que tengo dos lineas de conexion, una con arsys, la otra con ya.com por rima, que uso el morph que viene con el geoip, que he activado el log de eventos de downloads and uploads, que llevo desde ayer haciendo pruebas.
            mira por ejemplo un timeout de un japones

25/09/2005 13:00:35: Download session ended: Timeout. More than 100 seconds since last complete block was received. User: 3862480@80.239.200.102 (60.62.68.170) 'http://emule-project.net' (eMule v0.45b,Downloading/None/None) in SetDownloadState(). New State: 1, Length: 16:31 mins, Transferred: 1.86 MB.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  hombre tiene que ver porque es mas facil que haya perdida de…

hombre tiene que ver porque es mas facil que haya perdida de paquetes o cortes si tiene que pasar por muchos mas intermediarios, ahora te digo que decir que capen es muy fuerte, es mas que hay momentos que puede que se colapse o que no ande muy fina la red de rima hacia el exterior, porque pierden dinero y por eso estan redirigiendo a todos los revendidos.

• Cerrado

Yo creo que estás obsesionado con culpar de todo a…

Yo creo que estás obsesionado con culpar de todo a telefónica.

A mi eMuLe me va perfectamente, ayer noche mismo, me estaba bajando de 50 kB/s a momentos de 100 constantes... con una línea de 1024. Ahora me va mejor que nunca, aunque eMuLe siempre me ha bajado perfectamente, desde hace 1 año.

Suerte

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      lo que digo es con pruebas, llevo en internet desde el 96, a…

lo que digo es con pruebas, llevo en internet desde el 96, a mi tambien me baja a 50 pero digo archivos guiris, que hay muchos cortes y timeouts, cuando con españoles no. eso se ve en el log del emule, tambien en el firewall, lo que esta clarisimo es que telefonica esta separando sus clientes con los de revendidos, unos a nuria sin proxy, y los demas a rima, pos conociendo a telefonica
                      esta claro que lo que les hace perder dinero es el ancho de banda internacional, porque han cortado alguna vez a everyservers e incluso hace poco a aruba.
                      muchos isps dan muchos megas de bajada pero acaban o bien filtrando como ono o limitando tiscali uk, a tantos gigas al mes, o en este caso telefonica poniendo proxy cache y limitando los p2p via internacional.

• Cerrado

Yo si que estoy de acuerdo que algo hace telefonica con los…

Yo si que estoy de acuerdo que algo hace telefonica con los p2p, no se que, pero no creo que discrimine a Ya.com. Mi linea de Ya.com con cobertura solo de telefonica va = o mejor que una de Telefonica que he tenido la oportunidad de probar. Ambas por Rima y ultimamente muchas veces SIN proxy.

eMule v0.46c Estadísticas [xxxxx]

Sesiones de descarga: 25
                        Sesiones correctas de Descarga: 24 (96.0%)
                        Sesiones erróneas de Descarga: 1 (4.0%)
                        Promedio descargado por sesión: 6.66 MB
                        Promedio de descarga: 9:15 Minutos

Si te va TAN mal creo (y espero) q sea porque tu modem funciona mal o no has configurado bien el emule.

Saludos

• Cerrado

Por cierto, habia copiado las sesiones de descarga se la…

Por cierto, habia copiado las sesiones de descarga se la sesion, las acumuladas son:

eMule v0.46c Estadísticas [xxxxxx]

Sesiones de descarga: 9348
                          Sesiones correctas de Descarga: 7746 (82.9%)
                          Sesiones erróneas de Descarga: 1602 (17.1%)
                          Promedio descargado por sesión: 5.50 MB
                          Promedio de descarga: 15:43 Minutos

Esto es mas.. "normal".

Saludos

• Cerrado

[Editado 26/09/05 22:22]

Saludos Stand ya veo que el 3com te va bien xDDDDDDD me…

Saludos Stand ya veo que el 3com te va bien xDDDDDDD me alegro.

Yo tambien voy por rima con ya.com y me va perfecto. Creo que se ha de comprobar otros factores antes de hacer tal afirmacion.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              A mi me iba perfecto antes de la duplicación, ahora tengo…

A mi me iba perfecto antes de la duplicación, ahora tengo algunos extraños errores, pero vaya... que no porque estén capando el p2p (salvo que lo hagan de una manera muy sofisticada).

• Cerrado

Igual es pq te han metido el proxy. De verdad que se nota…

Igual es pq te han metido el proxy. De verdad que se nota muuucha diferencia cuando vas sin proxy. Me atreveria a decir el doble de rapido, pero es algo muy cambiante cuando tienes proxy y ademas puramente subjetivo.

Saludos

• Cerrado

Hombre, desde luego yo tambien creo que hay que hacer unas…

Hombre, desde luego yo tambien creo que hay que hacer unas ciertas comprobaciones técnicas como las de Ono para decir eso.

Desde luego me va mejor aunque el modem se vuelve un poco raro quizas por mi linea despues de un tiempo funcionando, porque pasa de 15 db a 0 db de ruido cuando esta bajando mucho. Pero aun tengo la curiosidad por saber como iria el 510.

El otro dia hice una prueba curiosa:

Encendi otro ordenador que esta conectado a tambien a la red, y arranque un emule. Comparti un archivo de 400 Mb comprimido con clave, por aquello de que solo fuera esa la unica fuente que hubiera de ese archivo. Copie el enlace ed2k y lo pege en el ordenador que tiene el emule siempre encendido. Un rato despues empezo a bajarse de el otro emule, e iba subiendo la velocidad linealmente al maximo, por lo que le quite el limite de bajada.

Llego hasta 430 Kb y de ahi no subia. El resto de descargas iban normal. Pero tardo demasiado en coger la fuente, aun teniendola en su misma red! Y lo repeti varias veces, y solo la localizaba y empezaba a bajarse cuando acababa de conectar el otro ordenador al servidor. Lo intente 10 veces y solo consegui que empezara a bajarse una vez mas, y despues de esperar 1 minuto.

No se, igual el problema que tiene el modem es que le cadican las conexiones de la NAT demasiado pronto. Que opinas?

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            No se que pasa, pero desde hace meses que ningun programa de…

No se que pasa, pero desde hace meses que ningun programa de p2p me funciona bien. Sube sin problemas pero no baja. A veces hay momentos en los que funciona bien, pero luego vuelven a bajar las velocidades de las descargas.

Todos los puertos del router (3com 812) y el firewall estan bien configurados. He probado muchas configuraciones, programas y ninguno baja bien... eso si subir suben siempre a buenas velocidades.

Tengo ya.com a traves de la red rima.

• Cerrado

a ver... que telefonica saque por el extrangero a los…

a ver... que telefonica saque por el extrangero a los revendidos no significa nada... simplemente que a Telefonica le saldrá mas barato ir a londres yéndose primero a haití y luego a rumanía...

eso no tiene porqué implicar perdida de paquetes para nada... si las redes son buenas tienen que aguantar muchisimo... una conexion de 1 mega es unainfima parte de lo que esas redes pueden soportar... no tiene q haber perdida de ningun tipo... sino vaya mierda de redes...

la realidad es que si esas conexiones se te cierran será por otra cosa...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      haber mira por ejemplo este cierre del emule 25/09/2005…

haber mira por ejemplo este cierre del emule
                      25/09/2005 15:46:50: Download session ended: The remote client decided to stop/complete the transfer (got OP_OutOfPartReqs). User: 5338120@80.239.200.110 (168.226.240.4) 'http://emule-project.net' (eMule v0.46c,Downloading/Uploading/None) in SetDownloadState(). New State: 1, Length: 42:03 mins, Transferred: 9.19 MB.

eso es un cierre normal de la conexion, ha completado la transferencia y cierra el cliente remoto.

25/09/2005 15:52:46: Download session ended: Timeout. More than 100 seconds since last complete block was received. User: 583761@195.245.244.244 (213
                      aqui puedes ver un timeout de un belga , esto no pasa con las conexiones españolas o muy rara vez.

bueno en las estadisticas del emule puedes comprobar el exito de las conexiones completas, este es en las dos lineas con los mismos ficheros y el mismo emule
                      ya.com red rima Successful Download Sessions: 160 (57.3%)
                      Failed Download Sessions: 119 (42.7%)

ahora con arsys, osea uni2.
                      Successful Download Sessions: 787 (82.7%)
                      Failed Download Sessions: 165 (17.3%)