BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La red propia de Yoigo fuera de ciudad brilla por su ausencia

BocaDePez

Algún pueblo grandecillo y poco más quitando la comunidad de Madrid y zonas costeras que están densamente pobladas no veo la red de Yoigo ni en pintura

Viaje de 200KM entre Leon y un pueblo de Lugo

EL 99.9% bajo red Movistar, y en Lugo ciudad hasta no entrar dentro de la ciudad nada de red, todo Movistar

Supuestamente llega al 80% de la población... que viene a ser aprox. la misma cobertura 4G que tiene actualmente Vodafone....

Con otro móvil de Orange me pillo 76Km del trayecto con 4G señores zona de pueblos en la meseta cubiertos y del Bierzo, con Yoigo solo hizo una conexión de un minuto en Lugo....

Tanto le cuesta cubrir mas pueblos??

BocaDePez

Si pues orange en BILBAO es de los peores.

🗨️ 1
BocaDePez

Seguramente en león fuera de zonas pobladas es otra gran mierda pero es la que más 4G tiene

BocaDePez

No flipes que con Orange no tienes 4G en un viaje ni queriendo, no hay 3G casi va a ver 4G. De todas formas como os gusta a los de Orange defender su red por encima de todo cuando se sabe que es una mierda.

Yo estoy con Yoigo y en pueblos de por ejemplo 3000 habitantes tengo cobertura propia, no 4G pero sí 3G/2G y en carretera en algunos tramos lo mismo.

Yoigo sigue desplegando red y aumentando cobertura en muchos sitios pero no es una empresa muy grande y no pueden empezar a desplegar la red como locos porque no tienen dinero. Poco a poco van cubriendo cada vez más zonas.

🗨️ 2
apocalypse

Pues no tendrá Orange 3G en tu aldea xD. Porque yo he estado en campos o parques naturales alejados de la población donde Orange tenía muy buena cobertura 3G y Vodafone estaba en EDGE.

🗨️ 1
BocaDePez

Claramente hay diferencias depende de la zona pero en GENERAL Orange tiene mucha peor cobertura. Hoy por ejemplo, en un bar que estaba yo con Yoigo 4G 3 de 5 rayas y Orange ni 2G y no en un pueblo, en una capital.