Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Red própia de ya.com ya!

ya.com tiene tropecientos km de fibra óptica própia, tropecientasmil centralitas con ADSL2+ y yo pensaba que tras la compra por parte de Deutsche Telekom sería rápido despegarse de Telefónica al igual que Tele2 tras ser comprada por Comunitel.

¿llegará pronto? No uso el teléfono fijo y no me fio ni de Tele2 ni de Jazztel para separarme para siempre de la Timo.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo voy por Albura, tengo contratado Adsl 4MB y me va de…

Pues yo voy por Albura, tengo contratado Adsl 4MB y me va de escandalo! suelo navegar a 3500 aproximadamente, y esto segun me comentan es una velocidad mas que buena para 4 MB, con telefonica tuve muchisimos problemas y con ya.com ha ido todo perfecto. No te fies muchos de los foros ya que aqui la gran mayoria de clientes son solo los que va mal, si de varios miles de clientes es normal que algunos les valla mal, pero en general creo que esta compañia da un buen servicio, aunque es como todo, puede que te toque la china y te valla mal, en este caso, pasa de tiempos de espera con incidencias, y cambiate a otra compañia automaticamente. Un saludo.

• Cerrado

al igual que Tele2 tras ser comprada por Comunitel. Más bien…

al igual que Tele2 tras ser comprada por Comunitel.

Más bien del reves, fue tele2 quien compró a comunitel...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues yo tengo 4 megas por albura y va bien. con wanadoo tenia…

pues yo tengo 4 megas por albura y va bien. con wanadoo tenia 10 y se me cortaba todos lios dias y los fines de semana iba como el culo.

• Cerrado

ja, ja, ja no había visto lo de LaBurra, yo estoy muy…

ja, ja, ja no había visto lo de LaBurra, yo estoy muy contento la verdad, no se como pero desde que se empezó a doblar la velocidad a mi siempre me ha sincronizado más rápido, no sabia como ver lo de sincronizar en el router hasta que busqué en google ya que me extrañaba la velocidad que tenía de descarga, con cada doblada a mi me cuatriplicaban :-) cuando me llegó el correo de si queria doblar a 512 casi no respondo ya que hacia tiempo que me iva a 1MB pero antes de que me doblaran a 1MB via oferta telefónica ya que me cumplia el contrato anual, me pusieron +llamadas gratis por 1 o 2 euros más pero yo hacia meses que sincronizaba a 2MB.
      La verdad que yo con wanadoo lo pasé muy mal pero con ya.com estoy más que contento. En los foros el 90% son vomitadas a las compañias pero cosas como mi historia se lee poco pero existe.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues si te fias de la red de ya.com, apañado vas Mira el foro…

Pues si te fias de la red de ya.com, apañado vas

Mira el foro y mira la "supervelocidad" de los clientes de la red Albura (apodada cariñosamente red LaBurra por sus sufridos usuarios)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Fibra óptica de un solo pelo. Muxa fibra pero nada digestiva,…

Fibra óptica de un solo pelo. Muxa fibra pero nada digestiva, al menos para la red.... mas bien congestiva :-|