BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red con productos D-Link

BocaDePez

Wenas!

Tengo montada una red con router D-Link DI-624 de 2 antenas en el piso de arriba y una tarjeta de red DWL-520+ bajo y sólo puedo conseguir una potencia de señal 54-55% y quiero mejorarlo para tener más velocidad de red.

He pensado en poner un punto de acceso DWL-2100AP para repetir la señal del router en el piso de bajo (que ya se ve afectada por tener que atravesar una escalera) y las antenas no lo tengo muy claro...conviene poner omnidireccionales en todos los aparatos (DWL-R50AT de 5dbi) o es mejor direccionales más potentes en el router o punto de acceso?

A ver si me puede ayudar alguien, ke estoy muy pez en esto y no kiero dejarme las pelas tontamente en antenas que no sirvan luego. :-?

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

alguien me puede decir como abro los puertos del emule en el router ericsson hm 210 dp?

Vermu

¿Puedes hacer que los aparatos tengan visión directa? ¿probaste a cambiar las antenas por unas de mayor ganancia?

🗨️ 1
BocaDePez

No, visión directa nanai de la china porque precisamente hay una escalera y unas paredes por enmedio.

Lo de las antenas es precisamente lo que quiero saber, porque o bien me gasto 60 y pico euros en dos antenas Direccionales de 6dbi enchufadas al router o hago lo que he dicho antes.

De todas maneras creo que prefiero lo que he puesto anteriormente porque por mucho que irradie desde arriba las paredes estan ahí y se va a perder velocidad quieras que no.

BocaDePez

Bueno...pues en el servicio técnico me han dicho que simplemente poniendo el AP en un sitio donde tenga buena cobertura del router sería suficiente sin necesidad de antenas.

Realmente cambiando las antenas por unas de más ganancia al atravesar un muro se perderá menos potencia o da igual lo ke pongas?