BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Red Privada Virtual Xp`s Telefonica - Madritel

dukitor

Hola tengo un problema con una conexion que quiero realizar a traves de VPN, mi problema es que me dan errores como el 800 y no consigo ni conectar con la estacion remota, quiero atraves de telfonica conectar a madritel con una VPN montada a traves de dos windows Xp, mi router lo tengo en monopuesto y el cablemodem como venia, en resumidas cuentas alquien tiene una red de estas caracteristicas montada, si es a si o sabe como arreglar mi problema por favor que me envie un mensaje privado para hacer algunas pruebas de conexion, gracias.

pd. el router lo he dejado como estaba se supone que windows xp solo transmite TCP y UDP nada de protocolos de redes virtuales, ¿¿¿¿?????.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PussyLover

Que yo sepa XP solo permite hacer controles remotos con su propia apliación de control remoto.
Ya que usas XP prueba a ver con algun Citrix. En edonky puedes encontrar la última para XP. Citrix es una aplicación destinada principalmente para VPN's.
Espero haberte sido de ayuda

🗨️ 1
dukitor

hola me puedes aclarar un poco eso del cyrix, que es exactamente, yo lo que quiero es poder ver los recursos de un ordenador a otro que estan separados por internet

he probado a conectarme a una red virtual privada de una universidad y parece que funciona, o por lo menos me da que el usuario no existe, ya que no tengo cuenta, cosa que en mi red ni eso, he echo una prueba y internamente si que funciona pero cuando sale a internet se pierde, es como si no consiguiera "rutar" los paquetes hacia fuera la vpn