Ante todo, pedir disculpas, puesto que posiblemente este tema ya esté publicado en el foro. He intentado buscarlo pero siempre, poniendo mi problema en la opción buscar de la página, me ponia que no se habían encontrado coincidencias. Ahí va:
Montando una VPN entre dos windows XP, ambos SP2, entre Jaén y Málaga, la primera vez que los conecté entre ellos conectó sin problemas, eso si, el ordenador que hacia de server apenas enviaba paquetes de respuesta al cliente, por lo que corté la conexión y volví a intentar conectar. A partir de entonces empezó a darme errores 733 continuamente, y no hubo forma de volver a conectar, eso si, después de haberme aceptado la contraseña y justo antes de entrar en la red. Pero no hubo forma de reconectar!! Aunque solo la primera vez lo hiciera :(
Como he leído por ahí que Windows XP solo aceptaría una conexión de red virtual entrante al mismo tiempo, y mis pretensiones son unir todos los pcs de mis amigos en una misma red, me puse a buscar programas que sirvieran de servidor y que no diesen ese tipo de problemas (733). Buscando y preguntando por algunos sitios no he llegado a ninguna conclusión y por eso os pido consejo y ayuda, a ver que podeis decirme. ¿Algún programa servidor bajo PPPT, IPSEC o cualquier protocolo que sirva para tal menester? ¿Algún programa cliente que marque la conexión ?
Como añadidura, os digo que ambos equipos disponen de router, uno de ellos un 3com y otro un belkin, pero que ambos están desprotegidos y con todos los puertos abiertos (modo DMZ del router).
Consejos por favor... Sé que no sé mucho y puede sonar a lamer todo lo que estoy diciendo, pero preguntando aprende la gente.
Gracias con antelación, y siento no haber podido logearme, puesto que no me aceptaba la contraseña. Soy manudas.