BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red con pincho usb

jjgalian

Hola familia,

como comento en el asunto tengo un moden de ono con wifi conectado por cable a un pc y a otro por un pincho usb TP-LINK TL-WN722N de 150 mbps, y mi problema es que no consigo ver como red los equipos, no se si se puede o simplemente no se hacerlo, tengo windows vista en el principal y xp en el otro, he mirado los foros y no he encontrado nada para intentar arreglarlo sin incordiar a si que si me echáis una mano mejor. :D

un saludo

gracias de antemano

vukits

antes de nada, haz las pruebas con el cortafuegos desactivado (cuando te conectas desde windows vista, la ubicación debe ser puesta como 'Hogar' ), por no hablar de que los dos ordenadores deben tener configurado el mismo 'Grupo de Trabajo'

🗨️ 7
jjgalian

pero yo tengo, bueno yo he puesto mi red o lo que creo que es la red como casa, me sale el netgear cg3100d y mi pc, le doy al mio y se abren las carpetas que puse para la red, public, impresora...etc pero pulso al net.. y nada, y se supone que debería verse desde el moden...no??

gracias por contestar que no te he dicho nada...;)

saludos

🗨️ 6
vukits

pero pulso al net.. y nada, y se supone que debería verse desde el moden...no??

:-/¿Qué es lo que no funciona exactamente?

🗨️ 5
jjgalian

bueno no es que no funcione simplemente que no veo los pc, en el 1º solo se ve el moden(router) y el pc "juanjo" y en el 2º una vez vi el "juanjo" pero cuando le di a abrir desaparecio...

y ahora nada no veo en ninguno de los 2. Te explico es para tener acceso a la impresora desde el 2º que es el que esta mediante pincho usb, al 1º que esta por cable, la verdad no se si se puede por eso pregunto.

gracias

🗨️ 4
vukits
vukits
🗨️ 3
jjgalian
jjgalian
🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1