BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red con un ordenador apagado

BocaDePez

Quisiera saber si al montar una red sin hub(solo con el cable cruzado en las tarjetas de red) me podria conectar a internet desde el ordenador al que no esta conectado el modem USB (es un xavi) estando este ultimo apagado.

O seria posible con otro modem en el ordenador sin internet conectarme a esta (en la misma linea telefonica pero usando un duplicador o algo asi) mientras el otro tambien esta conectado con su propio modem.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

A la primera pregunta, obviamente no es posible.

A la segunda pregunta, puedes tener tantos modem ADSL como te de la gana. Pero solo UNO puede funcionar a la vez.

¿No será que lo que necesitas es un router y no quieres pagarlo? ;-)

BocaDePez

Gracias es lo que me temia, me toca soltar pelas.

¿Tiene que ser un router o vale con un switch o un hub?.

¿Hay que usar entonces cable normal en vez de cruzado?, verdad.

BocaDePez

lolomano

Siento volver a escribir lo mismo pero es que no se ve, me he logueado a ver si ahora funciona.

GRACIAS

🗨️ 1
Frankie2004

Esto ... bueno, sobre la visibilidad de los mensajes, tienes un desplegable para ello en cada hilo.

Y volviendo al tema, ya lo he escrito muchas veces, pero bueno. Tu PC es el que ahora actúa de router entre el modem USB y tu otro PC. Si quieres quitarlo de en medio, tendrás que poner otro dispositivo que actúe de router.

Si tu modem ADSL solo tiene salida USB, pues tendrás que comprar un router ADSL completo que reemplace a ese modem. Puedes acudir al mercado de segunda mano para vender el tuyo y comprar un router barato.

lolomano

Muchas gracias a todos.

Ya creo que lo tengo todo claro