BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La red de orange esvergonzosa

BocaDePez
BocaDePez

Me nuevo por la zona de lugo, León orense y Zamora y Orange es para llorar cientos de zona sin red o sólo EDGE chustero que va de culo

Vergonzoso mientras Movistar con H+

BocaDePez
BocaDePez

Anda que tambien son ganas de provocar al personal.

🗨️ 2
superllo

Hombre, es que decir que la red (así, en general) de un operador es "vergonzosa" porque en un punto determinado o en una zona vaya peor que otra compañía es para poner lo de los turboradioenlaces y demás parafernalia.

Si en la zona en la que uno se mueve va mejor un operador.... pues se pone ese.

BocaDePez
BocaDePez

Es un chiste, vamos. No lo puse yo, pero me he reído mucho. Un poco de humor no viene mal.

BocaDePez
BocaDePez

la mayor mierda que puedes contratar, te engaña el vendedor, te engañan en el contrato, en la facturación todos los meses, vamos mas mierda imposible

usuario-eliminado

es verdad, es vergonzoso, vaya velocidades de mierda, donde voy con 80 megas? no me da para el whatsapp!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ya tenemos al primer empleado de Orange defendiendo la mierda de red de orange

🗨️ 3
usuario-eliminado

te escuece eh?? ;) que te escuece mas? la fibra simetrica? las velocidades en 4G o el iphone 6 plus?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Madre mía ivimail, a cada año vas más tonto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Date un paseo por zonas de Euskadi y Navarra con Movistar y envía un mensaje en gprs.... Después de 1 año y si lo consigues me avisas jajaja....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues en Castilla y Leon toda su red es EDGE

Y casi todas las antenas que tienen 3G son HSPA+DC de 42 megas.

BocaDePez
BocaDePez

En Alava han cambiado casi todo a EDGE y han ampliado 3G y donde antes ibas a GPRS ahora vas en 3G. Orange se queda sin cobertura por la zona de Murguia mientras que con Movistar tienes 3G (hasta marzo GPRS).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En general la verdad es que Orange tiene una cobertura penosa, yo aguanto porque donde yo vivo(Provincia de Córdoba), solo ellos tienen EDGE y Movistar y Vodafone GPRS en el peor de los casos, pero es lo que hay y mucho 1GB, 2GB o lo que quieran, pero todo es una tomadura de pelo.