Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola, estoy decidiendo ponerme internet, y me gustaria…

hola,
      estoy decidiendo ponerme internet, y me gustaria hacerlo en orange por el precio y productos, pero estoy indecisa, ya que no quiero cometer el error de cambiarme de telefonica y luego no tener cobertura ni atencion de mantenimiento.
      que opinais de la nueva oferta de orange es de fiar?

• Cerrado

Suponemos entonces que tienes cable. Prueba a meter el…

Suponemos entonces que tienes cable. Prueba a meter el teléfono de algún vecino que viva en tu bloque. Te puedes ayudar de paginas blancas . El teléfono de tu vecino debe ser de telefónica.

Si tuviera cobertura es muy probable que tu también la tengas y por fiarte puedes fiarte que la oferta es real (la que hay en su web).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

eso da igual. Pásate por el hilo "A cuanto sincronizais con…

eso da igual. Pásate por el hilo "A cuanto sincronizais con el todo en uno". No se sabe muy bien si es hasta que se complete la portabilidad o no, pero casi todos estamos clavados en 7609, sin quitarle los 4 megas de la tele.
          Si te convence 40 euros total por 3 mb + llamadas + tv, contratalo.
          Si no, espera a ver qué pasa con los 7609 , a ver si suben cuando abandonemos la línea de telefónica.
          En lo demás, hay de todo. A mi personalmente la atención al cliente me parece buena.

• Cerrado

orange usa su red propia, uni2, para dar los servicios de…

orange usa su red propia, uni2, para dar los servicios de adsl+ llamadas, adsl y adsl+tv

la casa matriz de orange, france telecom españa, es tambien propietaria de albura, una red que usa para su filial yacom y para reventa a diversos isp como TPH