BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

LA RED DE ONO SE HA CAIDO TOTALMENTE. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

En Jerez de la Frontera lleva toda la tarde fatal... PUTO ONO :-( :-( :-(

cosa

Aqui en albacete eso no nos ha pasado, internet lleva funcionando bien toda la tarde, y sin ningun fallo. Aparte de tener un server de WoW con 15pjs conectados y una latencia de 100. El caso es que hace cosa de 2 o 3 semanas paso algo parecido aqui, internet iba como el ojete.

NeoDecKer

Cartagena, de culo.

Voy a ver si cambiando las dns me va bien.....

Son unos putos incompetentes!!!

PD: No me quiero descargar nada, solamente subir archivos a mi web....y ni eso me dejan hacer....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Segun los listos de la web, si puedes subir, puesto k puedes postear en esta web.

PD cuanto listo en la web pijo XD

Por k no estais en la Nasa? o es k estais trabajando con ONO LISTOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS

🗨️ 7
badec

Simplemente sabemos de lo que hablamos y no utilizamos lenguaje sms

🗨️ 6
NeoDecKer

el que haya dicho que sube bien, que venga y me lo diga a la cara..... estoy intentando subir a mi web 1,5 megas y llevo ya 15 minutos....

la teoria no me vale para nada....comprueba las cosas

🗨️ 5
badec
🗨️ 4
NeoDecKer
🗨️ 3
badec
🗨️ 2
nazareth
🗨️ 1
badec
Elektr0

El problema este se repite todos los fines de semana debido a la nueva moda de ver el futbol por la cara via internet usando P2P.

🗨️ 2
overpeer

Si es verdad, que mala ostia tiene la gente, mira que usar internet cuando pueden pagar por ver el partido, o bajarse peliculas cuando pueden ir al cine, o bajarse musica cuando pueden comprar cds en el corte ingles, o usar skype cuando podrian llamar por telefono, o chatear con el msn cuando podrian enviarse SMSs, o escribirse emails cuando podrian escribirse cartas ... a donde vamos a llegar ... Habra que hacer una campaña de racionamiento de internet.

🗨️ 1
Elektr0

Yo simplemente te digo lo que ocurre, si no ya te darás cuenta el domingo que viene a partir de las 7 de la tarde ;-)

BocaDePez
BocaDePez

En Cádiz va fatal, vamos a sido venir del cádiz y decir ea como el cadi va como el culo pues el internet tb xD en fin ab si mñn va mejor...xq otra cosa no puedo hacer...los muerto de ono

BocaDePez
BocaDePez

Dejaos de polladas y rayadas, simple y llanamente ONO VA COMO EL CULO, en casi todos sus aspectos y a la mayoria de sus clientes, no ofrecen un servicio ni digno ni bueno, puta suerte tienen de ser los mas baratos con las combinaciones, que si no se les iba a pagar ni su p*** madre.

BocaDePez
BocaDePez

Creo que hay gente aqui que se esta tomando esto a cachondeo y con ganas de "faltarse" con algunos usuarios.

La subida no funciona con un gran numero de programas y servicios, pero por ejemplo con aMSN si que se puede acceder al servicio de Messenger, pero no con el de Hotmail. Las subidas a los FTP no funcionan, el envio de correos, ya sean de GMail o de servidores privados tampoco funcionan, pero Skype por ejemplo si opera correctamente...

Creo que no hay que buscarle el lado que no toca a este problema e intentar ayudar y comprender a los usuarios que estamos afectados por este problema en lugar de crear disputa.

BocaDePez
BocaDePez

La petada final. Hay que joderse que caos, hace poco me volvio internet (me habia quedado complemente sin servicio) y si ahora mismo paso un test de velocidad es incluso inferior a 56kb

Ono -> Gentuza

🗨️ 1
RaYa

Si, tb me paso, pero por ej, el teamspeak me funcionaba, pero no iba ni el firefox, ni el msn, pero si el xfire por ej

PaKo-inactiva

Bueno, me faltan 40 asquerosos puntos para subir a Sargento en el Battlefield 2142 y como solo se pueden conseguir online, pues me jodo, porque todos los servers me kickean nada más entrar por el ping. Se ve que esto no va a funcionar hasta mañana...

BocaDePez
BocaDePez

La hora que es y esto sigue igual, en los 3 años que llevo en ONO no habia visto una petada igual, otras veces que ha pasado desde antes del verano se solucionaban en unas horas, claro que antes de esas no habia habido que yo recuerde, vamos a peor y la de hoy sienta un precedente para el futuro, aunque por Castilla y Leon ya tuvieron un buen adelanto. Menos mal que ya me queda poco de estar en esta compañia bananera, de todas formas ire rezando un poquito para que la espera no se me haga mas dura.

BocaDePez
BocaDePez

Increible las 2 de la mañana y sigue igual de mal aqui en cadiz.

Jeronimo17

O peor

Traza a la dirección www.ono.es [62.42.230.18]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 1 ms 1 ms 1 ms 192.168.1.1
2 3 ms 33 ms 3 ms 192.168.5.1
3 1296 ms 1260 ms 1244 ms 10.175.0.1
4 1553 ms 2001 ms 1762 ms 10.207.240.86
5 1943 ms 1775 ms 1987 ms 10.207.240.124
6 1761 ms 1752 ms 1738 ms www.ono.com [62.42.230.18]

Traza completa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aqui en Valencia no ha habido ningún problema en toda la tarde, por si sirve de algo.

O mejor, aqui en mi casa, en mi ordenador, con mi conexión, en Valencia, ningun problema. (que si no matizas igual te dicen de todo) :-P

PaKo-inactiva

Ya parece que va bien.. menuda cagada joder... de 19:30 a 3:30... el "prime time" de los gamers xD

BocaDePez
BocaDePez

Ahora esperemos ke hoy no pase lo mismo, aunke con ONO esto es esperar muxisimo :P

BocaDePez
BocaDePez

Esta mañana, sobre las 5 esta sin servicio de Internet en Cartagena, ahora posteo desde el trabajo. ¿Sabeis si se ha solucionado en Cartagena?

Saludos.

nazareth

Pues efectivamente ha mejorado el ping, y ahora se pueda navegar con normalidad.

Pero aun seguimos al menos yo, sin poder acceder a ningun correo via webmail, (ni hotmail, ni yahoo, ni pop.ono, ni gmail) etc etc.

BocaDePez
BocaDePez

pues en mi caso ni ayer ni hoy he tenido problemas de subida ni de acceso a ningun correo, era quitar el limite de subida en el emule y pasaba de los 30 en pocos segundos

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy harto de leer siempre lo mismo, no os gusta Ono, iros ya de una puta vez. Es el colmo, si tanto sufrís no cuesta nada pedir la baja, y si no podéis por el contrato, iros mentalizando pero dejad ya de chillar y hacer escándalos.

Puta manía que tenéis ya desde el año pasado estáis rabiosos. Iros a Jazztel seguro os tratan bien.

🗨️ 5
wizard-ice

no creo que esas sean formas, a todos nos gustaría que fuese todo bien todos los días, y si se produce siempre lo mismo los fines de semana, pues nos quejamos, nos desahogamos, lo exponemos y como buenos masocas, esperamos al fin de semana siguiente y punto. (no es tan facil cambiarse a otro operador, por que hay gente que tenemos el trio de ono y sale más economico que los demás, otros pagan los papa, otros les va regularmente bien y otros por pereza o por el añito de permanencia no quieren o pueden.)

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 3
wizard-ice

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

relajate hombre, espero que te dirijas al que escribio en negrita que es al que yo me referia.Por cierto no es tipico de un ser tan avanzado como tu contestarle asi a al gente, asi que relax

🗨️ 1
wizard-ice
braculas

ONO Imagen original en http://s35.photobucket.com/albums/d189/dimebar_probably/Smileys/th_chainsaw.gif

BocaDePez
BocaDePez

Menudo cachondeo, me acabo de quedar sin telefono

BocaDePez
BocaDePez

Hasta cuando va a permitir el gobierno que hagan estas cosas?
Cuando van a contabilizar como no servicio los tiempos lentos?
Hasta cuando va a pagar la gente las roturas repetidas y constantes?

Nos tratan como Tercer Mundistas.

BocaDePez
BocaDePez

Estos foros tambien estan mal, porque no se puede hablar del capamiento,
resultara ofensivo para los dueños de los foros que hablen en el foro de ono
cuando son los unicos que capan.
Que tendra que ver el p2p con el capamiento.
No se configura igual una mula con capamiento que sin capamiento
Aqui teneis que enseñar a configurar una mula con el mega-capamiento Ono.

Que a cientos no les va el internet, no posteeis que es malo, que me espantais al personal.
Que vamos a dar una mala imagen.
No veis que aqui manipulamos.

🗨️ 3
Krigan

Son las reglas del foro: el tema del capado va al foro del p2p. Si no te gusta esa regla, puedes proponer cambios en el foro de bandaancha.st.

Otra opción que tienes es seguir yendo de víctima, e inventarte conspiraciones judeo-masónicas a tutiplén.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro y asi en el foro de ono no hay capamiento.
Lo que tu digas, claro.
Si no me va.... No te importa... No le des mas vueltas.
La verdad.

🗨️ 1
heffeque

En el foro de Ono hay un sitio llamado FAQ (preguntas frecuentes) que está con chincheta y habla sobre él y sobre dónde hay que ir a discutir sobre los problemas que conlleva y sus posibles soluciones.

BocaDePez
BocaDePez

nazareth te has enterado ya de que pasaba en ono?
Si esos tiempos de respuesta son normales?

De algo va a ser, ya veras.

Ves buscandote la vida en otro sitio porque aqui las llevas claras.