BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Red con ONO

Posiweb

Estimados Amigos:

Voy a contratar para mi empresa ONO internet a 1 Mbps, y el comercial que me atendio me dijo que comprara para que pudiese funcionar correctamente mis 5 ordenadores un router que ellos me vendias, se llamaba algo asi como " Bruthus Router ".

Mi duda es la siguiente:

¿ Con este router puedo tener Internet en las 5 terminales, pero solo conectar en Red 2 terminales ??

El problema es que no quiero tener conectados todos en red para que tengan internet porque me bajan el rendimiento de trabajo de los ordenadores, y solo quiero que dos de ellos esten en red, aunque todos tengan en internet.

Espero que alguien me pueda ayudar, escucho sugerencias, y que alguien me diga si sabe si con este router podria hacerse lo que necesito.

Gracias y un abrazo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no postees a las tantas de la mañana después de venir de marcha porque estando mamado eres incapaz de expresarte con claridad. Tómate una aspirina, duerme un poco y a media tarde vuelves a hacer la pregunta a ver si te aclaras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pero coño tienes razon no se entiende na

:-D

Posiweb

Mira sere mas claro:

Solo quiero saber si con un router puedo tener internet en 5 ordenadores, sin tener que estar en red en los 5.

El problema que tengo es que necesito tener internet en todos los ordenadores, pero si estoy tambien en red, el rendimiento de los ordenadores baja.

Un saludo, y espero que a estas horas me entendais mejor. 8-)

🗨️ 1
BreoganX

Con un switch que soporte redes virtuales, puedes hacer que cada PC solo vea a determinados equipos de la red, según la configuración que tu le pides, aunque valen bastante dinero (rondan las 100mil pesetas normalmente).

Por ejemplo, en el caso que tu dices,quieres que todos los PCs vean el router pero que no se puedan ver entre ellos. Para ello creas cinco redes virtuales, en las que se vean los equipos de esta forma:

Red 1 -> PC1 y Router
Red 2 -> PC2 y Router
Red 3 -> PC3 y Router
Red 4 -> PC4 y Router
Red 5 -> PC5 y Router

Así, aunque todos los equipos estén enchufados al mismo switch físicamente, no se verán entre ellos.

Posiweb

Estimado Amigo:

Yo el problema que tengo es que no quiero que la red relentize el rendimiento de dos de mis pcs, ya que son fundamentalmente para diseño, pero necesitan tambien internet, entonces lo que quiero es que todos tengan internet, pero que solo estos dos tengan la posibilidad de estar en red.

Yo tengo un switch Surecom EP-808X, no creo que valga por lo que tu me estabas diciendo, pero bueno dime si valdra con este, hoy hay otra forma de hacerlo.

No puedo hacer que todos tengan internet por Router, y no estar en red??

Un saludo.

🗨️ 3
overpeer

Teneis unas preguntas xDDD

Conges y les quitas a todos los pcs lo de compartri archivos e impresoras, el cliente de redes microsofto y todo lo relacionado a netbios y netbeui

ya ta

🗨️ 2
Posiweb

Amigo de esa manera todos los ordenadores tendrian internete por el router ??

Y quitando todo lo que me dices, no tendria porque ir los ordenadores mas lentos verdad ??

Lo digo porque sabes que cuando estas en una red el rendimiento de los ordenadores o del ordenador servidor baja muchisimo.

Gracias.

🗨️ 1
overpeer

Saldran a internet si los configuras bien, pero no se veran en el entorno de red.

Un saludo.