BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Red no identificada - Imposible?

karas25-5-89

Buenas amigos!

Acabo de instalar Windows 7 Home Premium en el ordenador de sobremesa de casa (HP Pavilion) El problema que tengo es que no identifica la red, como a tantos, por lo que he podido leer y aun leyendo todo lo que he podido y intentandolo todo no he conseguido dar con el problema. He probado con abrir el cmd, ejecutandolo como administrador y teclear : netsh int ip reset y netsh winsock reset y reiniciar una vez por cada comando y nada, aparte de otras mas soluciones que leido y que tampoco han dado su fruto.... Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

¿A qué llamas "identificar la red"? ¿A qué red y mediante qué interfaz estás intentando conectarte? De las docenas de Pavilion que existen, ¿cuál es exactamente el tuyo?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Identificar la red? Ese es el error que me aparece en centro de redes y recursos no se decirte mucho mas porque tampoco estoy muy puesto en el tema que se diga. No se decirte que tipo de hp pavilion es tampoco. El interfaz que uso es el cable de red utp. Gracias

karas25-5-89

Y a la red que quiero conectarme es una red domestica con livebox

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno. Te pregunté por el modelo, por si acaso fuese problema de controladores e hiciese falta mirar qué Ethernet llevaba incorporada ese modelo, y porque ese mensaje sonaba a inalámbrica más que a cable de par trenzado.

No sé si habrás probado a deshabilitar y volver a habilitar la interfaz, y comprobar si está configurada para obtener IP automáticamente (obviamente eso implica que el LiveBox tenga el DHCP activo).

🗨️ 3
karas25-5-89

Si eso lo probé ayer mismo y estaba configurado para obtener una dirección IP automatica pero ni con esas. Cuando veo los detalles desde otro ordenador de la red local veo que el DHCP se encuentra activado. Que mas puedo probar? Gracias por tu respuesta de todas maneras

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
vukits

cambia el Livebox por un Livebox 2

BocaDePez
BocaDePez

Muy buen dia, a mi me sucedia lo mismo pero encontre una sencilla solucion, les dejo el link

Hay dos formas de solucionarlo, usando el CMD y ejecutando algo q veran en el link y la otra forma es por services.msc pero hay un comando que solo le aparecen a algunas computadoras, no se porque, en mi caso fue ejecutar CMD y seguir las instrucciones super sencillas, saludos

h30467.www3.hp.com/t5/Red-dom%C3%A9stica-Inte … /false%23M3772