BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

red no identificada acceso solo local

madmax80

Hola que tal?

Os comento hasta ayer navegaba perfectamente por internet con mis dos portatiles y bueno,ayer me cambiaron el modem (Thompson TCW770) y desde entonces uno de mis portatiles ya no conecta.Me pone red no identificada.He borrado los registros de redes, desinstalado y volver a instalar la tarjeta de red y nada me sigue sin conectar.

Alguien que me pueda ayudar?

Saludos y gracias

vukits

¿Qué router wifi tienes ahora?

¿Tienes por casa alguno otro router wifi(aunque sea adsl) ?

un saludo

madmax80

el mismo modelo,solo tengo ese

🗨️ 1
vukits

pues , conectate por cable, en la config. del router, cambia el nombre de red y pon seguridad wifi WPA-psk AES ;)

madmax80

nada,seguimos igual,pienso que sera problema del cable modem

🗨️ 3
vukits

esos Thomson son una pena de routers...

prueba a resetearlo y reconfigurarlo.. a ver si hay suerte..

llamales y dile que te funciona de culo... que te lo cambien por un cablemodem..

y usa tu propio router neutro wifi ;)

un saludo

🗨️ 2
madmax80

si la movida es que me cambiaron el cable modem por problemas de desconexion.Antes me conectaba con los dos portatites perfectamente,me lo cambiaron y con el mio sin pegas pero con el de mi novia ni pa dios.Lo del router lo tengo en mente pero en cuanto tenga esto un poco estable

🗨️ 1
vukits

si no quieres quitar este thomson, pues desactivale el wifi y acoplale cualquier router wifi que tengas libre por ahí (deja el puerto WAN libre, desactiva DHCP y UPNP y ponle LAN IP 192.168.1.253 , p.e.)

un saludo