BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Red no identificada

BocaDePez
BocaDePez

Resuslta qeu hace poco tiempo intalaron el servico de internet de movistar con el pak de 6 MG con un router adsl dual BHS , marca Fiberhome-hg110., cuano lo instalaron mi equipo no estaba en casa solo estaba el otro nobock con un sistema windows 7 , en cambio del nobock es un comp presrio c700, el cuento corto es que me dice red no identificada, llame por telefono para que me solucionaran el problema al final mandaron a un tecnico, el cual trato de configurarla peros solo la podia hace que quedara sin contraseña lo cual lo es jusnto dar red a otros , y en consclusion deijo que cambiara el sistema operativo del nobock , no e vuelto a reclamar si el problema es el router de ustedes , ustedes tienes que solucionar el tema no tengo por que pagar por cambir el sistema operativa. necesito una solucion.

superllo

Creo que deberías mirar en algún foro de tu país ya que aquí se suele mover gente de España solamente y esos aparatos no los conocemos, además de que tu idioma es difícil de entender.

BocaDePez
BocaDePez

Por lo poco que he podido entender de lo que dices,deduzco que tu problema es del sistema operativo,que debes de estar usando windows vista,el cual da muchos problemas con las contraseñas WPA,en ese caso,el problema no es de tu ISP,si no tuyo,y has de ser tu quien busque solucion,si buscas en google,encontraras bastante informacion al respecto